Una mujer herida de una cuchillada por su novio

En inmediaciones del Parque Solari.

Una mujer era trasladada en forma urgente al Hospital en la noche de ayer, luego que su pareja le propinara un corte con un arma blanca ocasionándole una herida en la cara. Tras esto, el individuo huyó del lugar ocultándose en el interior del Parque Solari.

La Policía lo estaba buscando con las descripciones que le había aportado la mujer víctima del episodio. El incidente ocurrió en la calle Gutiérrez Ruiz y Charrúa, cerca del domicilio de la víctima. Inmediatamente después de haber mantenido una discusión con el sujeto, éste la cortó en la cara con un cuchillo y huyó, aprovechando la oscuridad para ocultarse en el Parque Solari.

Aunque al parecer se trata de una persona que vive en un barrio de la Zona Este.

La Policía realizaba un operativo anoche para poder dar con él aunque hasta el momento el resultado había sido negativo.

CARNEADA

En otro orden, el propietario de un establecimiento que está ubicado en las inmediaciones de Villa Constitución, denunció ante la Seccional Séptima de Policía, que al recorrer el campo encontró una vaquillona de raza Hereford que se encontraba degollada, a la que le faltaba un cuarto.

La Policía concurrió hasta el lugar y pudo constatar lo denunciado, ahora se practican las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

MENOR GOLPEADO

La maestra notó que algo no andaba bien y llamó aparte al pequeño de 11 años que concurre a una escuela del barrio Ceibal, al que notó triste. Luego de charlar con él supo de que se trataba todo esto y pidió que lo llevaran al Hospital.

Allí fue visto por una médica pediatra que constató lo que estaba sucediendo y dio cuenta a la Policía. Resulta que el niño de 11 años de edad es golpeado cruelmente por su padrastro, quien le dejó varias heridas. Ahora el pequeño está en manos del grupo de expertos en malos tratos y abuso a menores que trabaja en la órbita de salud pública denominado, AMIGOS, el que dio cuenta a la Justicia de lo ocurrido.

ROBOS

Un instituto público que pertenece a un programa educativo y un centro privado de estudios, fueron blanco de daños por intento de robo en las últimas horas. En uno de los casos, los delincuentes concurrieron hasta la calle 19 de Abril al 1200 donde picaron la pared para sacar la puerta de acero que hacía tres días había sido colocada en ese lugar, les llevó tiempo y solo causaron daños.

Sin embargo en el instituto privado de inglés de la calle Artigas entraron por el fondo, rompieron unos ventanales y causaron daños avaluados en 5 mil pesos.