Una mujer llegó a su casa justo en el momento en que el ladrón se escapaba por la ventana; el hombre se llevó $ 11.000 y una lujosa joya

IN FRAGANTI
Una mujer llegó a su domicilio ubicado en barrio Delgue, en el preciso momento en que un individuo salía por una de las ventanas de la finca, dándose a la fuga. Una vez en el interior, constató el hurto de $ 11.000, un anillo de oro con piedra de rubí rojo y un par de championes Nike de color azul, número 43, habiendo quedado su dormitorio en completo desorden. Denunciado el hecho, investiga Seccional 5ta.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
En una finca de Barrio Artigas, hurtaron en la pasada madrugada, dos sillas plegables, una de color azul y otra de color rojo; dos gatos hidráulicos de tamaño chico y una auxiliar de un auto Chevette. El propietario manifestó que constató el hecho en horas de la mañana, efectuando inmediatamente la denuncia correspondiente. Investiga Seccional 4ta.
ROMPIERON EL CANDADO
En la mañana de ayer, el propietario de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública en la Zona Este de la ciudad, constató que el candado de la puerta de atrás había sido dañado y que del interior del vehículo, faltaba una motosierra de color naranja y blanca, marca Sthil. Realizada la denuncia, investiga Seccional 2da.
LO DENUNCIÓ
POR DIFAMARLA
Denunció a su esposo por difamarla entre conocidos, amigos y familiares; la denunciante agregó que el hombre no acepta el hecho de la separación, la cual sucedió a causa de que todo le molestaba y tenía constantes cambios de humor, lo que provocaba que se tornase agresivo verbalmente.
Solicitó se dictamine la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, como también la intervención penal por difamación hacia su persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...