Una mujer resultó lesionada tras colisionar la moto en la que viajaba como acompañante

Siendo las 14.00 horas de ayer, se tuvo conocimiento que en Avenida Blandengues y Diagonal Centenario, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta Motomel y una camioneta Ford Ranger. Al lugar concurrió una unidad de la Emergencia Móvil, cuyo médico de guardia, atendió a la acompañante del conductor del birrodado, diagnosticándole: “politraumatizada sin pérdida de conocimiento” siendo trasladada al Centro Médico.
Averiguado el conductor del birrodado, manifestó que, circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, llevando de acompañante a su madre, y al llegar al cruce con Diagonal Centenario, una camioneta que circulaba en su mismo sentido a su derecha, dobló de improvisto sin encender señalero, y lo colisionó, cayendo al pavimento junto a su acompañante, resultando esta lesionada.
Averiguado, por su parte, el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, corriente oeste, y al llegar al cruce con Diagonal Centenario, de forma imprevista, una moto intentó rebasarlo por su izquierda, no pudiendo evitar colisionar con la misma, bajándose a prestar asistencia.
Se les realizó a ambos conductores las correspondientes pruebas de etilometría, arrojando resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...