Una mujer resultó politraumatizada y dos casos de violencia intrafamiliar están en manos de la Policía

Un accidente se produjo en la tarde de ayer, en la esquina de calles 8 de Octubre y Grito de Asencio. El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad, el que circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y una motocicleta marca Yumbo Max, conducida por una mujer17 5 17 004 también mayor de edad que iba por Grito de Asencio al sur, llevando como acompañante a otra mujer mayor de edad. En el accidente resultó lesionada la conductora del birrodado, siendo asistida en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasó a domicilio”. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
Dos episodios de violencia familiar concitaron la atención de las autoridades
Una mujer manifestó que mantuvo una discusión con su hijo, por lo que el mismo comenzó a apedrearle la finca y a insultarla, provocándole una lesión en la muñeca. La madre del agresor se negó a realizar la denuncia contra su hijo solicitando ayuda, para saber el motivo por el cual se encuentra agresivo. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de Familia, se dispuso que la mujer sea asesorada y que concurra para ello al INAU.
HERMANO CONSUMIDOR DE
PASTA BASE Y LE ROBA
Debido a que su hermano adicto a la pasta base, cada vez que concurre a su domicilio le roba objetos del mismo, comenzó a negarle el ingreso a la casa, por lo cual ha sido insultada con el más bajo vocabulario; actualmente, el denunciado concurre a la finca cuando se encuentra sin moradores, hurtando cosas. La denunciante solicitó la prohibición de acercamiento pero hasta ahora nada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...