Una mujer se encuentra internada en estado grave en el CTI del Hospital luego de un choque de autos

Una mujer se encuentra internada en estado grave en el CTI del Hospital luego de un choque de autos

El conductor del auto en el que viajaba la mujer herida, pasó a cirugía, mientras que el del otro vehículo, fue dado de alta en el lugar

Fue sobre las ocho y media de la noche del martes, cuando el personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta la avenida Harriague y calle Cerrito, donde se habría producido un accidente de tránsito.
En el lugar, se encontraba el automóvil Subaru matrícula HAG 476, pasando el cruce por la corriente sur de Harriague; en tanto el auto Chevrolet Vectra, matrícula HAU 855, estaba por la corriente sur en la dirección al oeste, lateral derecho, próximo al cordón sur, aproximadamente a unos 25 metros al este del cruce del siniestro.
Se hizo presente una unidad de la emergencia móvil UCMS y la Dotación de Bomberos, siendo asistidos, el conductor del auto Subaru, un masculino mayor de edad, y su acompañante, una femenina también mayor de edad, los que fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Regional Salto.
El conductor, sufrió “politraumatismos”, quedando internado en cirugía de hombres; en tanto, la acompañante resultó “politraumatizada grave”, ingresando al CTI de dicho nosocomio. Por otra parte, el conductor del Chevrolet Vectra fue asistido también, diagnosticándosele “politraumatizado y alta en el lugar”. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTA SUFRIÓ POLITRAUMATISMO LEVEAL COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
A las 9:00 de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento que en calles Andrés Latorre y Misiones, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una motocicleta Vital y un automóvil Toyota.
En el lugar, fue averiguada la conductora del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Andrés Latorre al este y al llegar a calle Misiones, aminoró la marcha y siguió en curso, colisionando con una motonetista que circulaba por esta última al norte, la cual cayó al pavimento, bajándose y prestándole asistencia.
En Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Misiones con dirección al norte, y al llegar a la esquina de calle Andrés Latorre, aminoró la marcha y continuó, ya que tenía la preferencia, siendo colisionada por un automóvil, cayendo al pavimento. Asistida, se le diagnosticó: “Politraumatizada leve”. Se realizaron las correspondientes pruebas de etilometría a las conductoras, arrojando resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...