Una mujer se resistió al robo de su cartera por parte de un motochorro y terminó fracturada

Una mujer resultó con fractura de pierna al ser víctima de un intento de hurto de su cartera; mientras que un hombre que se negó a entregar su casco, fue golpeado por una patota.
INTENTÓ ROBARLE LA CARTERA, LA TIRÓ AL PISO Y LE FRACTURÓ UNA PIERNA
De acuerdo a un llamado recibido por personal policial, se concurrió a calle Misiones esquina Artigas, donde se encontraba una mujer mayor de edad, quien habría sido víctima de un intento de hurto. Averiguados varios testigos, expresaron que la denunciante fue abordada por un masculino, quien empleando su fuerza, intentó arrebatarle su cartera, tirándola al piso, no logrando su cometido, fugándose del lugar por calle Misiones, en una moto conducida por otro hombre que lo esperaba.
Atendida la femenina por un profesional de un centro asistencial privado, se le diagnosticó aparente fractura de miembro inferior derecho. Investiga Seccional 1ra.
HOMBRE AGREDIDO POR PATOTA POR UN CASCO
Caminaba por calle Solís, y al llegar a calle Itapebí, se encontró con un grupo de hombres, de los cuales uno le exigió que le hiciera entrega del casco integral sin visera de color rojo que llevaba; al negarse, fue agredido físicamente por todos los individuos, logrando escaparse de la golpiza, solicitando la presencia de personal policial.
Los delincuentes se dieron a la fuga, con el casco de la víctima. Investiga Seccional 3ra.
SE LLEVARON LA ESTUFA A LEÑA DE CHAPA QUE ESTABA EN EL FRENTE DE LA CASA
Un hombre denunció que el pasado viernes, dejó en la finca de un amigo en barrio Goslino, una estufa a leña de chapa de color negro, revestida en plaquetas reflectarias, calzadas con planchuelas; en el día de ayer, su amigo le comunicó que al salir del domicilio en horas de la mañana, constató su falta. Investiga Seccional 4ta.
PRESUME QUE SU HIJO FUE EL AUTOR DEL ROBO
En la mañana de ayer, una mujer denunció que próximo a la hora 09:00, notó la falta desde el interior de su finca, de un termo de color verde marca Stanley; un mate de cuero con borde de acero inoxidable y una bombilla de alpaca, presumiendo que el autor haya sido su hijo, debido a que es consumidor de estupefacientes. Investiga Seccional 4ta.
DEJÓ LA ESCALERA AFUERA Y DESAPARECIÓ
Se denunció que el pasado día martes, un hombre sacó su escalera de aluminio de cinco escalones, nueva, al fondo de su domicilio, el cual se encuentra totalmente cerrado con muro y cerca eléctrica, y que en el día de ayer, a las 12:00 horas del mediodía, constató la falta de la misma. Investiga seccional 3ra.
ESCUCHÓ RUIDOS Y AL SALIR LE FALTABA LA GARRAFA DE 13 KILOS
Denunció que en horas de la madrugada de ayer, se encontraba descansando en su finca, y al escuchar ruidos, salió al exterior, constatando que personas extrañas le habrían hurtado su garrafa de 13kg, de color verde, la que estaba ubicada afuera de su domicilio. Investiga Seccional 5ta.