Una mujer sufrió fractura de fémur tras impresionante vuelco de un auto ocurrido en ruta 3 el pasado viernes

El conductor expresó haber perdido el dominio del vehículo

A las 19:10 horas del pasado viernes, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a ruta 3 km 495,800, donde habría ocurrido un siniestro de tránsito. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, circulaba por dicha ruta de norte a sur, conduciendo el automóvil Peugeot, matrícula JFK 174, de color gris, acompañado por una femenina, y al llegar al mencionado kilómetro, perdió el dominio del vehículo, dando varias vueltas, saliendo de la banquina, quedando con sus ruedas hacia arriba.
La acompañante fue asistida en el lugar por la emergencia móvil de EMI, a la cual se le diagnosticó por parte del médico de guardia: “Politraumatizada y fractura de fémur izquierdo”; fue trasladada al Hospital Regional Salto”. Personal de la Policía Científica se hizo presente en la escena del hecho, realizando el relevamiento correspondiente. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Órbita Policial y entrega del vehículo”. Intervino Seccional 4ta.
UNA MENOR SE DESVANECIÓ CAYENDO DE LA MOTO
El Centro de Comando Unificado, derivó a las 14:30 horas de ayer a personal policial, hasta Avenida Apolón y Saturnino Rives, donde ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien expresó que circulaba por Apolón, conduciendo la motocicleta Vince, matrícula HKY 602, acompañado por una femenina menor de edad, y al llegar a Saturnino Rives, la menor se descompensó, cayendo del vehículo. Fue asistida por la emergencia móvil de EMI, siendo trasladada al Hospital Regional Salto, donde el médico de guardia le diagnosticó: “Politraumatizada pasa a domicilio”. El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno. Intervino Brigada de Tránsito.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...