Una mujer terminó fracturada al chocar contra una bicicleta, también hubo robos de todo tipo

La motonetista sufrió fractura de clavícula y quedó internada; el ciclista, politraumatismos leves

Una mujer circulaba en la motocicleta Vital, matrícula HZA 2519, cuando al desplazarse por la calle Acuña de Figueroa, colisionó con un ciclista que iba por la zona, cayendo ambos al pavimento, resultando la conductora del birrodado con “fractura de clavícula izquierda, quedando internada” y en tanto que el ciclista “politraumatizado leve”, se negó a realizarse la prueba de espirometría. Intervino Brigada de Tránsito
LO AMENAZÓ CON UN CUCHILLO EN LA CALLE Y DESPUÉS LE ROMPIÓ UN VIDRIO DE SU CASA
En momentos en que el denunciante volvía a su domicilio el pasado miércoles, se cruzó en la vía pública con un conocido, con el que desde hace un tiempo mantiene problemas cada vez más graves; en esta oportunidad, el individuo lo amenazó con un cuchillo, logrando escapar e ingresar a su finca.
Posteriormente, en horas de la noche, escuchó que rompieron el vidrio de una ventana, divisando a dicho masculino retirarse del lugar. Investiga la Dirección de Investigaciones.
FUERON DESCUBIERTOS HURTANDO COMBUSTIBLE
Un funcionario policial se encontraba prestando servicio, cuando observó a dos hombres que circulaban en un birrodado, intentando hurtar combustible de una motocicleta en calle Juan Carlos Gómez entre Cervantes y José Pedro Varela; al darle la voz de alto, los individuos se dieron a la fuga, abandonando el vehículo. Ubicada la propietaria, manifestó que, no es su deseo realizar la denuncia. Intervino Seccional 1ra.
DAÑARON LA TRABA DE SEGURIDAD
Dejó la motocicleta Winner Orion, matrícula HIA 4200, estacionada en calle Varela y Juan Carlos Gómez, y al ir a ocuparla, la misma se encontraba con la traba de seguridad dañada. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO
En la tarde de ayer, desde el frente de un domicilio en barrio Huracán, hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color azul, matrícula HIW 394. Investiga Seccional 2da.
TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO
En la mañana de ayer jueves, personal policial concurrió a un comercio ubicado en barrio Cien Manzanas, donde tenían demorado a un masculino; en el lugar se entrevistó al propietario del negocio, quien denunció que dicho individuo hace días que concurría a su local, sospechando que le hurtaba cosas, y en el día de ayer, divisó al mismo retirándose, constatando que se llevaba dos empanadas, por lo que lo retuvo en el lugar, solicitando la presencia policial. Se procedió a su detención, siendo conducido a la sede policial. Enterada la Juez Penal de 2do Turno, dispuso: “libertad, emplazado sin fecha, elevar antecedentes”. Intervino Seccional 3ra.
SE LLEVARON 240 PIERCINGS ENTRE OTRAS COSAS
Una mujer denunció que, en la tarde del miércoles, en un momento de descuido, un sujeto ingresó a la finca ubicada en barrio Horacio Quiroga, el que le hurtó aproximadamente 240 piercings de diferentes modelos; 10 pulseras enchapadas en plata de diferentes modelos; 50 anillos de fantasía y una caja de chiclets marca Beldent con 20 unidades. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...