Una mujer y su acompañante cayeron de la moto cuando arrebatadores le cincharon la cartera

Una mujer y su acompañante cayeron de la moto  cuando arrebatadores le cincharon la cartera

Próximo a la hora 23:00 del pasado viernes, personal policial concurrió a calle Unión al 400, donde se habría producido un arrebato. En el lugar, entrevistaron a una femenina mayor de edad, quien manifestó que venía conduciendo su motocicleta, cuando fue sorprendida por dos masculinos, quienes también transitaban en una moto Winner Bis Pro, de color rojo, los que le cincharon su cartera de cuero, hurtándosela, haciéndola caer del birrodado.
A causa del forcejeo, también cayó el acompañante, quien podría haber resultado lesionado; los delincuentes se dieron a la fuga. Se solicitó una Emergencia Móvil; una vez atendida la denunciante, el médico le diagnosticó: “Politraumatizada. Se la traslada al HRS”. En su cartera tenía los siguientes efectos: un monedero, conteniendo documentos varios, $ 1.500, y un celular marca Nokia, modelo Lumia 520, línea Ancel. Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 5ta.
Entraron por una banderola y robaron en una pañalera del centro
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 08:00 de ayer, al abrir su comercio, una Pañalera, ubicada en la zona céntrica, advirtió que la banderola del baño se encontraba caída, por donde ingresaron al local, y le hurtaron los siguientes efectos: 10 paquetes de pañales marca Huggies de varios talles, de 36 unidades; 4 paquetes de pañales de adultos, marca Cotidian; 15 paquetes de toallas húmedas de varias marcas; 3 conjuntos de ropas de bebé y 1 jarra eléctrica marca UNESA, de color blanco. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un masculino mayor de edad denunció que, posee una finca en reparación ubicada en barrio 25 de Mayo, y en la noche del viernes, próximo a la hora 20:40, al concurrir al lugar, constató que habían forzado una ventana que estaba tapeada con madera, ingresando al lugar y hurtando: dos palas, un pico, dos cucharas de albañil y un balde; avaluando el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 2da.
SE HABRÍA OLVIDADO DE PONERLE TRABA A LA VENTANA
En la madrugada del pasado jueves, la finca del denunciante, ubicada en barrio Baltasar Brum, quedó sin moradores; al regresar, a la hora 05:00, constató que la ventana del frente estaba abierta, y que le habían hurtado los siguientes efectos: un televisor marca Kiland de 21”; un celular marca Samsung, modelo J5 2016, de color blanco y un par de championes marca RDL, de color negro talle 41. No se constataron daños, por lo que presume que la ventana quedó cerrada, pero sin traba de seguridad. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 14.000. Investiga Seccional 5ta.
DAÑO Y HURTO EN FINCA DE BARRIO CABALLERO NUEVO
A la hora 03:00, del día de ayer, el denunciante, masculino mayor de edad, denunció que, constató que la ventana del frente de su Vivienda de barrio Caballero Nuevo, se encontraba dañada; al realizar una inspección en la finca, observó que desde el dormitorio de su padre faltaba una billetera de cuero de color marrón, que contenía la suma de $ 1.700, la Cédula de Identidad y recibos varios. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON VARIOS OBJETOS DEL PORCHE DE UNA FINCA
Al levantarse próximo a la hora 6.00 de ayer, un masculino mayor de edad, constató que desde el porche de su finca en barrio Saladero, le habían hurtado los siguientes efectos: una desmalezadora marca Goldex, de color amarillo y negro, y una bicicleta de niño de color negra. Agregó que también le faltó una caja con herramientas varias, la que fue dejada frente a la casa de un vecino, quien se la devolvió. Se aportaron datos del presunto autor. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció, por parte de un masculino mayor de edad, que el día viernes, próximo a la hora 19:15, dejó en el estacionamiento de calle Larrañaga casi Artigas, su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz B1, matrícula HIA6080, de color azul, y que a los 20 minutos, al ir a ocuparla, advirtió su hurto.
El birrodado se estaba solamente con traba de seguridad de fábrica. Avaluó el perjuicio en $ 28.000. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...