Una pareja de adolescentes fue detenida portando un arma de fuego y pasta base de cocaína; fueron liberados

El fiscal los entregó a sus padres

Una pareja de adolescentes que fue descubierta cuando al masculino se le escapó el casco que portaba cayendo del mismo un arma de fuego, fueron detenidos por la Policía que les incautó un arma y pasta base de cocaína. El fiscal del caso ordenó la entrega de los mismos a sus padres. Cabe señalar que el hecho se produjo en la misma jornada en que dos “motochorros” rapiñaron la Terminal del “Grupo Agencia”, en la ex calle Cerrito y si bien en principio no se investiga a estos menores en referencia a este hecho, se ordenó la continuación de la investigación para saber modo de vida y otros aspectos de la actividad de esta pareja.
DOS ADOLESCENTES FUERON DETENIDOS AL
PORTAR UN ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA
El informe policial de ayer señala que el pasado miércoles, próximo a la hora 21:00, una persona comunicó que, momentos antes, circulaba en su motocicleta por calle Juan Carlos Gómez, y antes de llegar a calle Artigas, vio venir en sentido contrario al suyo, por la vereda oeste, a una pareja de adolescentes, quienes se desplazaban caminando jugando de manos, cuando al masculino se le cayó un casco que llevaba en sus manos, cayendo desde dentro del mismo un objeto, tratándose de un arma de fuego, desconociendo si era real.
Enseguida, el masculino la levantó y la guardó, continuando la marcha, por lo que, el denunciante, se comunicó con la Policía, concurriendo personal policial, procediéndose a la detención de los transeúntes, constatándose que eran dos adolescentes. En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica. Se incautó un revólver calibre 22 largo; 5 envoltorios, al parecer compatibles con pasta base y un celular. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de 3er. Turno, dispuso: “Se envíe el celular para su pericia a Montevideo, informe del arma, pericias balísticas en cuanto al funcionamiento. Los menores sean entregados bajo recibo a sus responsables legales. Mañana,(por hoy) personal de Policía comunitaria haga informe respecto a la calidad de vida, medios de vida y composición familiar”. Intervino Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...