Una pareja le colocó dos cuchillos, uno en la garganta, para poder robarle el teléfono celular, fue en barrio Salto Nuevo

Además denunciaron casos de lesiones personales

Se siguen denunciando casos de rapiñas violentas en distintos puntos de la ciudad. En este caso una pareja rapiñó de manera violenta a dos hombres que caminaban por la avenida Solari, colocándole a uno de ellos, dos cuchillos, uno de ellos en la garganta. El hombre les entregó un teléfono celular y las personas se dieron a la fuga.
Además hubo denuncias de agresiones contra una persona y otro caso de abigeato, entre la serie de denuncias de los robos del día.
LESIONES PERSONALES.-
Una pareja denuncia que en el día de ayer próximo a la hora 20:15 circulaban a pie por calle Piedras y esquina Avenida Harriague se le aproxima un masculino agrediéndolos a golpes de puño, dándose a la fuga. Investiga Unidad Seccional Segunda
ABIGEATO
Personal Policial en recorridas por Ruta Nacional N° 3 próximo al puente San Antonio Km 496, observando a unos 300 metros que se detiene la marcha de una moto y se apaga la luz, concurriendo al lugar encontrándose una oveja degollada, un cuchillo, dos camperas, una linterna y el birrodado, solicitando de inmediato apoyo, realizando rastrillaje en la zona en procura de dar con los autores del hecho, pero con resultado negativo.
Consultada la Fiscal de Tercer Turno, dispuso “Incautar todo, documentar por Policía Científica si hay alguna huella”- Se ubicó el propietario del lanar, quien manifestó que en la mañana de ayer radicaría denuncia. Investiga Seccional Séptima.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Una mujer mayor de edad manifestó que próximo a la hora 20:30 circulaba con su hijo menor de edad a pie por calle 19 de Abril y al llegar a la intersección con Zorrilla comienza a cruzar la misma, momento en que un auto que circulaba por 19 de Abril dobla, embistiéndolo a los dos, retirándose del lugar sin prestarle asistencial; concurriendo al CAM, siendo asistidos, resultando ambos “Politraumatizados leves” Intervino Brigada de Tránsito.
RAPIÑA A TRANSEUNTE
Un hombre mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 6:30 circulaba por Avenida Solari con otro hombre a pie, momento en que se le aproxima una pareja; dónde el masculino lo apunta con un cuchillo por delante, y la femenina por detrás lo toma del cuello y coloca otro cuchillo en la garganta, comenzando a revisarlo hurtándole un celular Samsung Galaxy Duo J7, dándose a la fuga, donde su compañero sale detrás de el y la femenina lo golpea provocando que cayera al suelo. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 15:00 del día de ayer se ausento del domicilio de calle Silvestre Blanco al 1400 quedando este sin moradores dejando en el interior del predio la moto marca Yumbo modelo Max, matricula HII-923, color roja, con traba de seguridad y a la hora 01:00 del día de la fecha al regresar a la finca constato que el vehículo le había sido hurtada. Avalua el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 07:00 del día de la fecha constato en el domicilio de Avenida José Enrique Rodó al 1700 que mediante forzamiento de la reja de entrada al garaje el hurto de, una bicicleta marca GT, color blanca, un juego de sabanas de 2 plazas, una caja conteniendo 30 unidades de vasos, una caña de pescar y alimentos varios. Avalua el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CENTRO DE ESTUDIOS.
En el día de ayer sobre la hora 8:00, siendo derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calle Maciel al 600 por un hurto en Centro de Estudios. En el lugar femenina mayor de edad quien se desempeña como directora del Centro manifiesta que, a la hora 7:30 al ingresar constato daño en ventanas y desorden en el interior del local notando en la despensa la faltante de mercadería varias, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En otro caso, otra mujer mayor de edad denuncia que, próximo a la hora 16:00 del día de ayer mediante aviso de un familiar quien divisa a un masculino saliendo de su domicilio ubicado en Avenida Armando Barbieri al 1600 llevándose, una soldadora marca Goldex, color negra y amarilla y un taladro marca Gladiador, color naranja y negra. Avalua el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...