Una persona denunció que cuando estaba mirando un evento deportivo por televisión fue agredido por un extraño

Dos denuncias fueron presentadas en distintas comisarías de nuestra ciudad, al menos son las que presneta la Policía hasta ayer de noche. En uno de los casos, un hombre denunció haber sido agredido cuando al estar en su propia casa alguien lo atacó y depués se retiró. El extraño hecho ocurrió en la zona conocida como Puente Blanco.
El otro caso fue sobre el daño a un camión que estaba estacionado en la zona del barrio Cien Manzanas.
LESIONES PERSONALES
El pasado domingo, a la hora 21:58, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta Avenida Carlos Reyles al 400, por agresiones a un masculino. En el lugar, fue entrevistado el propietario de la finca, un masculino mayor de edad, el cual expresó que, en momentos en que se encontraba mirando un evento deportivo por TV junto a un grupo de personas, de manera imprevista, fue agredido con un objeto en la cara por un hombre, quien, a posteriori, se retiró del lugar.

DAÑO A CAMIÓN ESTACIONADO EN CALLE BOYCUÁ AL 200
La Mesa Central de Operaciones derivó a efectivos policiales el pasado domingo a la hora 20:57, Boycuá al 200, por daños en un vehículo. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien expresó que, constató el daño de la ventanilla lateral del camión, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.