Una persona fallecida y tres heridos graves en el vuelco de un automóvil

Una persona fallecida y tres heridos graves en el vuelco de un automóvil

Estado en que quedó el automóvil volcado por causas que se investigan. De acuerdo a la información extraoficial el viaje se había iniciado en Bella Unión e ingresaron a Termas del Arapey para traer a un integrante de una comparsa salteña. Al transitar en las inmediaciones de villa Constitución se produjo el siniestro.

Uno de los ocupantes del auto falleció al ser intervenido quirúrgicamente en Hospital Salto.

En la tarde de ayer, en el kilómetro 534 de ruta tres, un vehículo de alquiler matriculado en Salto, que circulaba con destino a nuestra ciudad, según se señaló a EL PUEBLO desde Termas del Arapey, habría sufrido el desprendimiento del motor, protagonizando un brutal vuelco, en el cual resultaron lesionados los cuatro ocupantes del vehículo, uno de los cuales falleció tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Salto, manifestaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
De acuerdo a información manejada extraoficialmente, las víctimas formarían parte de una Escuela de Samba que se dirigirían a participar del Carnaval de nuestra ciudad en la pasada jornada.
Los tres restantes heridos fueron trasladados también al Hospital Salto, uno de ellos era intervenido quirúrgicamente al cierre de la presente edición. IMG_1903
No se informó sobre las causas del tremendo accidente, aunque llamaba la atención de nuestros informantes que el motor del automotor se hubiera desprendido literalmente, terminando a varios metros del automóvil accidentado, el que finalizó con las cuatro ruedas hacia arriba.
Tampoco fue posible confirmar si se trata de personas de nuestra ciudad o de la ciudad de Bella Unión, dado que anoche todavía no se conocían estos datos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...