Una persona fue amenazada con arma de fuego cuando caminaba con su pareja cerca del barrio Malvasio

Un hombre amenazó a otro portando un arma de fuego en sus manos. Si bien efectuó un disparo que no llegó a herirlo, lo amedrentó cuando caminaba junto a su novia por una zona cercana al barrio Malvasio. Luego se trabaron en lucha y el agresor huyó del lugar. La Policía investiga lo sucedido.
LO AMENAZÓ CON UN ARMA DE FUEGO Y LO AGREDIÓ
Ante la Policía se presentó un hombre quien manifestó que sobre las cuatro de la tarde de ayer, en momentos en que caminaba junto su pareja por la avenida Carlos Reyles, al llegar a calle Rivera, lo llamó un individuo que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, al que conoce. Pero este lo increpó por hechos que habían sucedido entre ambos y cuando el denunciante divisó que, el hombre portaba un arma de fuego en su mano, quien además le realizó un disparo, aunque no llegó a herirlo.policias
Asimismo, le propinó un golpe en la espalda con el arma mencionada, a lo que la víctima se defendió, trabándose en lucha y posteriormente el agresor se dio a la fuga, agregando la víctima que, en el forcejeo, el indagado lo lastimó en la mano izquierda, no siendo la primera vez que lo amenaza con la misma arma de fuego. Investiga Seccional 2da.
CONDUCTORA DE BIRRODADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADAS AL COLISIONAR CON CAMIONETA
Una mujer denunció que cerca de las 11:30 de la mañana, circulaba por Calle 3 al sur, en la motocicleta marca Yumbo, modelo GS II, matrícula GBK 065, llevando como acompañante a una menor de edad, y al llegar a Calle 6, fue colisionada por la camioneta Nissan, matrícula L 562, que circulaba por esta última al este, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionadas.
Al ser asistida por la unidad de emergencia móvil EMI, fue trasladada la menor al Centro Pediátrico del CAM, donde le diagnosticaron: “politraumatizada leve, tec sin pérdida“; en tanto, la conductora del birrodado fue trasladada al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizada, con traumatismo de pierna derecha pasa a RX”. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 9:45, dejó estacionada la motocicleta marca Winner, modelo Twist, matrícula HIA 4292, en calle Acuña de Figueroa entre Larrañaga y Sarandí, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Unidad de Investigaciones.
En el día de ayer, a la hora 17:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Armando Barbieri al 1700, por el hurto de un vehículo. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 15:30, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA-8144, con traba de seguridad, y a la hora 16:00, al ir a ocuparla, se percató que la misma, le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 2da.
ROBARON LAS RUEDAS DE LA BICICLETA
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la 0:00 horas de ayer, se encontraba en su finca ubicada en calle Florencio Sánchez a la altura del 1100, momento en el que escuchó que ladraron los perros, y ruidos en el patio; al mirar por la ventana, divisó a un individuo que salía corriendo con un bulto, constatando que le habían hurtado una de las ruedas con llantas deportivas de color rojo, de cinco o seis rayos con la cubierta nueva. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVARON UN INODORO, PUERTAS, CISTERNA Y GRIFERÍA EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN
El denunciante, un masculino mayor de edad, denunció que, a la hora 7:30 del día de ayer, al ingresar a trabajar en una obra en construcción de viviendas, ubicada en calle Florencio Sánchez entre Calle 4 y Avenida Pascual Harriague, en la zona del barrio Salto Nuevo, se percató que en unas de las viviendas en construcción, se hurtó dos puertas de interior de madera, un inodoro de color blanco, una cisterna de plástico de color blanco y un juego completo de grifería de baño. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 15:30 del día de ayer, dejó estacionada la camioneta Fiat, modelo Strada, en calle Treinta y Tres Orientales próximo a calle José Pedro Varela, y a la hora 17:00, al ir a ocuparla, notó en el interior del vehículo la falta de un gato hidráulico-mecánico de color rojo y un taladro roto martillo, marca Stanley, de color amarillo y negro. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...