Una persona fue enviada a prisión por ingresar a una casa y robar los objetos que había en la misma en ese momento

El delincuente fue visto por el propietario de la finca, quien aportó los datos necesarios para su detención

Fue el pasado martes cuando cerca de las 7 de la mañana, el personal policial fue derivado a las inmediaciones de la avenida Enrique Amorim y Rodó, en busca de una persona, -de quien se aportaron datos personales como la descripción física y su vestimenta-, el que había robado en una finca de la zona.
La Policía realizó recorridas, procediendo a la ubicación y detención del sospechoso, en un galpón precario de una finca de la calle Bella Unión al 1000, donde con previa autorización del propietario para ingresar al lugar, pudieron incautar un buzo, un par de championes Topper y un GPS.
Más tarde, en la sede policial, fue recepcionada la denuncia verbal a un hombre mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba en su domicilio en barrio Arralde, cuando golpearon la puerta, y al mirar por la ventana, divisó a un individuo desconocido, del que aportó datos, rondando en la finca.
Pero en un momento dado, el mismo ingresó al fondo, hurtándole un par de championes marca Topper y un buzo de Peñarol, avaluados en la suma de $ 2.500. Fueron averiguados denunciante, testigo y policías aprehensores. Averiguado el detenido, reconoció la autoría del hurto, relatando las circunstancias en que ingresó a la finca, y dónde se escondió; negando a su vez, haber hurtado el GPS.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso una vez culminadas sus actuaciones “el procesamiento con prisión de la persona de iniciales B.E.BP.BP., como presunto autor de dos Delitos de Violación de Domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con dos Delitos de Hurto, uno en grado de tentativo”. Intervino Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...