Una persona intentó arrebatarle la cartera a una mujer cuando iba en moto y la misma cayó al suelo

Dos casos de arrebatos, robos y un accidente de tránsito fueron parte de las denuncias recibidas en las últimas horas en las diferentes comisarías de nuestro departamento.
INTENTO DE RAPIÑA
Una mujer denunció que sobre las siete de la tarde de ayer circulaba por calle 19 de Abril a la altura del 1200 en la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIV 392, cuando un sujeto intentó arrebatarle la cartera, motivo por el cual perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento.
Por eso, terminó lesionada; siendo asistida por una unidad de Emergencia móvil UCMS trasladándola al HRS, diagnosticándole “Traumatismo de tórax” y el caso fue investigado por la Seccional Primera.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Faltando 15 minutos para las siete de la tarde, un hombre dejó la camioneta marca Fiat, modelo Duna, matrícula HAP 827, color azul, estacionada en calle Treinta y Tres esquina Rivera, y al ir a ocuparla notó que una de sus puertas estaba abierta constatando que del interior de la misma le habían cometido un hurto.
Se trata de una caja de herramientas grande, de plástico y de color negro con manija amarilla conteniendo varias pinzas, un tester y una atornilladora marca Hyunday de color negro. Avalúa el perjuicio en $U 12.000. Investiga Seccional Primera.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
En un accidente ocurrido en la mañana de ayer, la Policía informa que el mismo se registró sobre las 10:40 circulaba por Herrera y Obes con dirección al oeste en la camioneta marca Fiat matrícula HAA 8835.
El protagonista del accidente dijo a la Policía que al llegar a la intersección con calle Grito de Asencio de forma imprevista es, es colisionado por un hombre que circulaba en la moto marca Baccio, modelo 110, matrícula HLA 6556 por Grito de Asencio al norte.
El mismo llevaba como acompañante a una mujer cayendo ambos al pavimento; siendo asistidos por Unidad de Emergencia EMI, trasladada la femenina al HRS diagnosticándole “Politraumatizada leve”. Intervino Brigada de Tránsito.
A TRANSEÚNTE
En otro caso, un hombre manifestó que sobre las 5:30 de la madrugada de ayer en circunstancias que se encontraba esperando el ómnibus en la parada que está ubicada en calle Rivera y avenida Reyles, se le aproximó una persona que de manera imprevista, le arrebata su riñonera la cual contenía en su interior la suma de $U 400 pesos.
Al darse a la fuga dejó tirada la mencionada riñonera llevándose el dinero, agrega que a pesar que en el forcejeo este cayó al piso, no resultó herido. Avalúa el perjuicio en $U 400 pesos. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad manifiesta que, el día 02/07/18 se ausentó de su domicilio de zona de Pueblo las Flores quedando esta sin moradores, regresando en el día de ayer a la hora 14:00, notando que personas extrañas ingresaron al interior de su finca hurtándole, dos ruedas (delantera y trasera) rodado 17 de moto marca Winner, modelo Street 125 c.c., un acolchado de dos plazas de algodón y poliéster, un paquete de 6 rollos de papel higiénico y un freno de caballo. Investiga Seccional Décima.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...