Una persona no encendió las balizas y provocó un choque con un motonetista que terminó con lesiones

Una persona terminó lesionada luego que protagonizara un accidente de tránsito, el mismo ocurrió en la calle Rincón entre Varela y Cervantes ayer al mediodía.
En el día de ayer, a la hora 13:00, se tuvo conocimiento por parte de personal policial que, en calle Rincón entre José Pedro Varela y Cervantes, se produjo un siniestro de tránsito, entre una camioneta y una motocicleta.
En el lugar, averiguado el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por calle Rincón con dirección al sur, y al estar entre calle Varela y Cervantes, detuvo la marcha y encendió las balizas para que un vehículo que se encontraba delante, realizara maniobras, y encontrándose parado, escuchó el impacto en su vehículo, y cuando miró por el espejo hacia atrás, vio a un motonetista caído.
Averiguado el conductor del birrodado, manifestó que circulaba por calle Rincón con dirección al sur, y al estar entre calles Varela y Cervantes, una camioneta que circulaba delante, se detuvo de improviso, sin prender balizas y realizar ningún tipo de señal, por lo que no pudo evitar colisionarla de atrás, a pesar de tratar de esquivarla, cayendo al pavimento. Asistido por el médico de la Emergencia Móvil, le diagnósticó: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
Se les realizó las correspondientes pruebas de espirometría, las que arrojaron resultados negativos. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “Médico forense para el lesionado y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
Fue atacado por cuatro hombres, quienes lo amenazaron con un cuchillo, tras hacerlo caer de una patada.
CICLISTA RAPIÑADO
Un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 00:30, en momentos en que circulaba en su bicicleta por Avenida Batlle al este, al llegar a Avenida Rodó, fue interceptado por dos individuos, los que le solicitaron un cigarrillo; inmediatamente, aparecieron otros dos hombres, quienes le pegaron una patada, haciéndolo caer, y mediante amenazas con un cuchillo, le hurtaron los siguientes efectos: un cadena de oro con dije, un par de championes Nike, un buzo y una campera. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...