Una persona resultó con diversas lesiones luego de protagonizar un vuelco cerca de Villa Constitución

El vuelco de un automóvil en Villa Constitución que dejó una persona lesionada y varios robos que fueron registrados en distintos puntos del departamento. Hubo robo de vehículos y una faena clandestina denunciada en las últimas horas.
VUELCO EN EL ACCESO A VILLA CONSTITUCIÓN
En el día de ayer, a la hora 14:30, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta el kilómetro 528 de ruta 3, en el acceso a la localidad de Villa Constitución, por el vuelco de un vehículo. En el lugar, se encontraba la camioneta marca Fiat, modelo Duna, y en el interior de la misma, tres masculinos mayores de edad, de los cuales dos, no revestían heridas de gravedad, siendo trasladados a una Policlínica local; mientras tanto, el conductor del vehículo fue asistido por una emergencia móvil, cuyo médico expidió el diagnóstico primario: “traumatismo de cráneo, trasladándolo a un centro asistencial de la ciudad de Salto”. Intervino Personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Enterada de los hechos, la Fiscalía Departamental de Tercer Turno dispuso: “labrar acta a testigos, pericia de frenos al vehículo, alcoholemia al conductor, forense para todos, se la mantenga informada”. Lo que se dio y se dará cumplimiento.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta marca Vital VX 110, de color rojo, matrícula HKX 519, en calle Errandonea esquina Brasil, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da. Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que dejó estacionado el automóvil en el lateral de su finca ubicada en calle Yaro al 200, y a las 8:00 horas de la mañana de ayer, constató el hurto de una batería la cual se encontraba en el interior del vehículo. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 4ta.
FAENA CLANDESTINA
Un masculino mayor de edad solicitó la presencia policial en la zona de Camino Mariantonia, donde personas extrañas circularían en un birrodado; concurriendo personal policial, se observó en sentido contrario, a una moto, cuyos ocupantes hicieron caso omiso de detener la marcha, procediéndose a la persecución y, posteriormente, la detención del vehículo, el que era conducido por un masculino mayor de edad, que transportaba una bolsa de tela, la cual contenía en su interior carne ovina trozada, y una mochila con una cabeza ovina y achuras; consultado por la procedencia, manifestó que habría concurrido con un masculino que se desempeña como peón rural del establecimiento donde realizaron un abigeato, dejando el cuero en una cañada próximo a la portera de ingreso. Se efectuó la detención e incautación de una motocicleta Yumbo Skua, un cuchillo con cabo de madera de 16 cm de hoja, una vaina, una chaira de 20 cm. y un celular marca Samsung. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Segundo Turno, se dispuso de mandato verbal: “Conducción de los detenidos para el día de hoy”. Investiga Seccional 16ta.
ABIGEATO
Un masculino mayor de edad manifestó que, mediante aviso del casero de su finca ubicada en Avenida Benito Solari, próximo a Avenida Pascual Harriague, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtándole dos bovinos raza Angus y Shortonh, y un equino raza Criolla de pelo oscuro. Avaluó el perjuicio en US$ 1.700. Investiga Departamento de Seguridad Rural.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que el pasado martes, cerró su comercio, próximo a las 23:00 horas, el que está ubicado en calle Silvestre Blanco al 1500; a la hora 3:20, escuchó a su hija quien le comunicó que en el comercio se encontraban personas extrañas; concurriendo de inmediato, observó a dos masculinos que se dieron a la fuga, hurtándole una caja de madera de color negra, conteniendo la suma de $ 900; dos cajas de vino Faisan y de la heladera, dos litros de vino suelto. Los delincuentes habrían ingresado mediante el forzamiento de la reja de la ventana del frente. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON UNA DESMALEZADORA Y UN SOPLADOR
Un masculino mayor de edad, quien se desempeña como encargado del mantenimiento del sector parques y jardines del paseo público ubicado en calle Esc. Eduardo Malaquina entre calles Brasil y Gral. José Artigas, manifestó que, a la hora 6:00 del día de ayer, se percató del hurto de una desmalezadora marca Stihl, de color naranja y blanca y un soplador de aire marca Stihl, de color naranja y negra, los cuales se encontraban en el interior de un depósito. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...