Una persona resultó lesionada en un accidente, además se registraron allanamientos por robos

Intenso operativo en zona del Hospital

Los accidentes de tránsito han disminuido estos días, por fortuna solo27111 028ocurren algunos sin mayores consecuencias para sus protagonistas. Sin embargo los mismos no cesan, y cada día ocurren al menos entre cuatro y seis de estos hechos en promedio, según establecen las estadísticas que manejan las autoridades de la Policía.

En tanto, el más importante de las últimas horas de los casos de esta naturaleza, ocurrió en la pasada jornada, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias para sus protagonistas.

El mismo se registró sobre las cinco de la madrugada y según la información obtenida por EL PUEBLO, fue protagonizado entre dos motocicletas, resultando uno de los conductores que participó del caso, con varias lesiones pero ninguna de ellas revistió gravedad.

Se trata de Luis Pereira Das Neves, de 54 años, quien al ser interrogado por la Policía manifestó que circulaba en una moto marca Yumbo, con matrícula de Salto, HKA 400.

El hombre transitaba por la calle Agraciada con dirección al este y al llegar a la calle Santos Errandonea, adujo haber sido “chocado de atrás” por un vehículo que circulaba en su mismo sentido y dirección. Como consecuencia de este hecho, el sujeto resultó ileso.

Por otra parte, según pudo establecer la Policía, Johnny Villegas de 24 años de edad, circulaba por la calle Agraciada con dirección al este, piloteando la moto marca Yasuki con matrícula HIC 776 y al llegar a la calle Santos Errandonea colisionó con un motonetista que se desplazaba delante de él y en su misma dirección.

Este último, debió ser atendido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó en primera instancia politraumatismos, quedando internado en observación. Al mismo no se le realizó la prueba de espirometría, por prescripción médica, indicaron las fuentes consultadas.

EN EL JUZGADO

A menos de una semana de concluir la Feria Judicial Mayor, ayer por la mañana, un intenso movimiento se registró en el juzgado penal de la calle Artigas 1080, donde fueron conducidos varios reclusos desde la Cárcel Departamental para efectuar un reconocimiento en un procedimiento judicial en curso, donde se investigaba a una serie de personas, acusadas de cometer diversos delitos de robos en diferentes puntos de la ciudad. El hecho motivó además una ola de detenciones por parte de la Policía, en un procedimiento conjunto entre las seccionales Primera y Quinta, donde algunos allanamientos se produjeron en la mañana de ayer, con la finalidad de lograr incautar elementos que incriminen a los responsables. Si bien no hubo información oficial al respecto por parte de la Policía, según pudo saber EL PUEBLO las derivaciones de este caso continuarían en la mañana de hoy.

PROCEDIMIENTO

No obstante, un intenso despliegue policial realizó la Policía en la tarde de ayer en los alrededores del Hospital local con la intención de dar captura a varias personas, entre ellos se presume que estaban algunos menores, los que estarían vinculados a delitos de hurtos.Los mismos habrían escapado al control policial y se especulaba con que habrían ingresado al principal nosocomio, donde estarían ocultos. Para darles captura, la policía movilizó a varias unidades y a una serie de efectivos por esa zona resultando con la detención de algunas personas, de las que se investigaba su participación en estos casos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...