Una promotora denunció haber sido agredida por un travesti en un confuso episodio ocurrido en el Centro

Un confuso episodio ocurrió en la tarde del lunes, de acuerdo a lo que fue denunciado en la seccional 1ª. Una joven promotora, que se encontraba trabajando para una empresa de créditos en la calle Uruguay al 900, mantuvo un “intercambio de palabras” con un “hombre travestido”, de acuerdo a la declaración textual que brindó en la sede policial. El travesti, según la denunciante, “la escupió en la cara” y “la agarró fuertemente de la mano izquierda”, provocándole un hematoma. La joven intentó soltarse, pero el agresor le aplicó un cabezazo en la cara, que le provocó sangrado en la nariz. El caso es investigado por los efectivos policiales de la seccional citada, quienes intentan dar con el paradero del travesti en cuestión, para indagarlo al respecto.
MENOR FUGADA DEL INAU
Una joven de 14 años se fugó del hogar femenino del INAU, por lo que una funcionaria de dicho centro se presentó en la seccional 1ª para solicitar la colaboración policial con el fin de que la menor se reintegre a dicha institución.
La semana pasada había ocurrido un hecho similar, habiéndose retirado otra menor de edad del mismo lugar sin la debida autorización.
UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una madre denunció a su hijo de 16 años por agresiones físicas y verbales. La denunciante manifestó que su hijo está en tratamiento psiquiátrico por un trastorno severo de conducta y que además tiene un foco epiléptico, por el que comenzó a recibir tratamiento la semana pasada.
A su vez, el joven es consumidor de drogas, con todo lo que eso conlleva.
Su madre añadió que el adolescente no tiene horarios de ingreso y egreso al hogar, por lo que sale y entra cuando quiere y que le exige que le dé dinero todo el tiempo.
Por todo lo reseñado, la dama solicita que el padre del menor se haga cargo de él.
UN CASO DE ABIGEATO
Un hombre denunció que en su establecimiento “Paso de la Laguna” encontró un ovino carneado, quedando el cuerpo, la cabeza y las vísceras del animal en el lugar. El hecho fue denunciado en la seccional 7ª de Villa Constitución, donde se practican las averiguaciones del caso.
DENUNCIA DE LESIONES PERSONALES
En la noche del lunes, un hombre transitaba a pie en compañía de un amigo por calle Zorrilla hacia el norte, cuando al llegar a avenida Paraguay, frente a un establecimiento 24 horas, fue interceptado por un grupo de ocho jóvenes, quienes le pidieron dinero.
La víctima manifestó que no tenía plata, lo que provocó que los malhechores comenzaran a agredirlo, según el mismo damnificado denunció en la seccional 5ª. En dicha sede policial contó haber recibido varios golpes, entre ellos uno en la boca que le produjo un corte con sangrado. Una persona que se encontraba en el interior del 24 horas salió a prestarle auxilio al agredido, lo que provocó que los agresores se retiraran del lugar.
Por estas horas se intenta descubrir qué fue lo que realmente sucedió y en qué circunstancias.