Una rapiña a punta de pistola en un comercio del barrio Artigas y otros casos de robos fueron denunciados

Una rapiña fue perpetrada contra un comercio del barrio Artigas, según informó la Policía ayer. El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles y los autores del hecho se llevaron la suma de 2 mil pesos luego de amenazar a los presentes con un arma de fuego.
RAPIÑA A COMERCIO
El pasado miércoles, a la hora 21:45, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta un comercio de ramos generales y verdulería, ubicado en la zona del barrio Artigas, por una denuncia de rapiña.
En el lugar, fue indagado por los funcionarios un hombre mayor de edad, propietario del negocio, quien manifestó que en momentos en que se encontraba en el comercio, ingresaron dos individuos, ambos con casco protector puesto y encapuchados, los cuales, mediante amenazas y exhibiendo armas de fuego, le exigieron la entrega de la recaudación, llevándose la suma de $ 2.000 pesos. Luego de esto, los mismos se dieron a la fuga en una motocicleta, la cual la habían dejado estacionada atrás de una camioneta, que estaba en el lugar, agregando la víctima que, no resultó herido por lo sucedido.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
El pasado miércoles, a la hora 18:45, el personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Washington Beltrán al 1400, por un hurto en una casa de familia.
En el lugar, fue entrevistado el propietario, un hombre mayor de edad, quien manifestó que al regresar al domicilio, divisó que mediante daños en la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando un televisor de 24 pulgadas marca Top, una garrafa de gas de 13 kilos y prendas de vestir varias.
TRAS ROMPER LA PUERTA INGRESARON A LA FINCA Y ROBARON VARIAS JOYAS
El personal policial concurrió a las 19:20 horas del día miércoles, hasta la avenida Armando Barbieri al 100, por un robo en una casa de familia. En el lugar, fue consultada la propietaria, una mujer mayor de edad, quien expresó que al regresar al domicilio, constató daños en la puerta principal y en la reja del garage, y que al ingresar a la finca, notó un total desorden y desde el interior de un mueble, la falta de varias joyas.
Se hizo presente en la escena del hecho, personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Faltando veinte minutos para las nueve de la mañana, efectivos policiales concurrieron hasta la calle 25 de Mayo al 1600, por un robo en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado el propietario, un hombre mayor de edad, quien manifestó que al regresar al domicilio, divisó que, mediante el daño en la reja de la puerta del frente, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando una garrafa de gas de 13 kilos y una tablet.
HURTO DE VEHÍCULO
A la hora 21:20, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a Plazoleta “Benito De Paula” en la zona del barrio Salto Nuevo, por un hurto de vehículo. En el lugar, fue entrevistada la víctima, quien manifiesta que, dejó estacionada la motocicleta marca Baccio, modelo 110 c.c., de color negra, matrícula HIA-4951, en la vivienda ubicada en calle Sofildo Piñeiro, y al ir a ocuparla, se percató que la misma no se encontraba más.
PERSONA REQUERIDA
En momentos en que personal policial se encontraba efectuando patrullaje, a las 23:30 horas del pasado miércoles, se procedió a identificar a un masculino, en la zona del barrio Caballero; consultado el Centro de Comando Unificado, el mismo se encontraba requerido por la Dirección de Información Táctica, siendo trasladado hasta una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.
UN HOMBRE DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Siendo la hora 23:50, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta calle Verocay al 800, por un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, su hijo de 19 años de edad, se encontraba en la finca insultándola, siendo el masculino detenido y trasladado hasta una dependencia policial para efectuar los trámites pertinentes.