Una riña ocurrida en la Colonia 18 de Julio terminó con una persona herida por arma blanca y con varios detenidos

Hubo denuncias por rapiñas y arrebatos

Una persona resultó con graves heridas provocadas por una serie de cortes propinados con un cuchillo, luego de participar de una riña en un local de la Colonia 18 de Julio. El caso ocurrió el pasado fin de semana, cuando unos sujetos en moto generaron una riña.
UNA RIÑA EN COLONIA 18 DE JULIO CULMINÓ CON UN HERIDO Y VARIOS DETENIDOS
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil policial concurrió a un local ubicado en Colonia 18 de Julio, por una riña con heridos de arma blanca.
En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que próximo a la hora 3:00, un grupo de individuos se encontraba bebiendo y jugando al pool, cuando llegaron varios más que circulaban en motos.
Al parecer sin mediar palabras comenzaron a promover desorden, amenazando con armas blancas, ocasionando varios daños en el local y lesionando a un hombre, dándose a la fuga, concurriendo en apoyo personal del PADO y un móvil de la Seccional Segunda, mientras que el móvil de la Seccional Tercera efectuaba el traslado del lesionado al Hospital Regional de Salto, donde se le diagnosticó: «Se constatan tres lesiones tipo corto punzante a nivel izquierdo y región axilar».
Se efectuaron recorridas por la zona en procura de ubicar a los autores, lográndose la detención de cinco masculinos, los cuales portaban armas blancas, sucias, aparentemente, de sangre, al igual que una de las motos en que se desplazaban.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto, se dispuso: «Acta a testigos y a la víctima herido por arma blanca, que los detenidos permanezcan como tal, consultar nuevamente”. Investiga Seccional 4ta.
HURTO EN FINCA DE NUEVA HESPÉRIDES
En otro caso, el personal policial concurrió a la zona de Nueva Hespérides, por un hurto en una finca, entrevistándose en el lugar con un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 11:45, se ausentó, quedando la misma sin moradores, y al regresar, dos horas más tarde, se percató que por una ventana del lado sur, personas extrañas habrían ingresaron, hurtándole un celular marca Samsung J7 con cargador, un cuchillo con cabo de plata, una colcha de dos plazas y comestibles varios, dejando todo en completo desorden. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer mayor de edad denunció que próximo a la hora 11:00, dejó la moto marca Vital, modelo110 cc., de color negra, matrícula HKT 409, estacionada en Avenida Batlle entre Avenida Blandengues y Raffo, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
ARREBATO A TRANSEÚNTE
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 10:10, circulaba a pie por calle Gaboto, y al llegar a la intersección con calle Diez, fue interceptada por dos masculinos, arrebatándole uno de ellos una cartera de color beige, conteniendo documentos varios, llaves y la suma de $ 300, dándose a la fuga. Se investiga.
INTENTO DE RAPIÑA EN COMERCIO
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 18:15, se encontraba en el comercio ubicado en calle Osimani a la altura del 1800, cuando llegó una moto GS 125cc, de color negro, con ocupada por dos individuos que llevaban casco, entrando uno ellos al comercio, pidiéndole la plata recaudada; al negarse, se trabaron en lucha, dañando una caramelera de vidrio, logrando escapar, dándose a la fuga. Se investiga.
INCENDIO EN FINCA
Próximo la hora 9:35 de ayer, derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Quinta concurrió calle Unión Nº64, por un incendio.
Al llegar al lugar, la Policía constató que una finca precaria de chapa se encontraba incendiando, procurando el dueño y vecinos apagar el foco ígneo; de inmediato, se hizo presente la Dotación de Bomberos, no habiendo lesionados, ya que la misma se encontraba sin moradores. Intervino Seccional 5ta y Cuerpo de Bomberos.
CONDUCTORA DE AUTOMÓVIL LESIONADA AL COLISIONAR CON OTRO AUTO
Una femenina mayor de edad, próximo a la hora 10:00, circulaba en el automóvil marca Suzuki, modelo Maruti, matrícula HAB 3726, por calle Invernizzi con dirección al sur y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril, colisionó en forma imprevista con el auto marca Fiat, modelo Palio, matrícula HAB 5264, que circulaba por esta última con dirección al oeste, resultando lesionada; siendo asistida por la Emergencia UCMS, trasladándola a Emergencia del CAM, diagnosticándole: “Traumatizada leve”. Intervino Brigada de Tránsito.
PERDIÓ EL DOMINIO DE LA MOTO Y CAYÓ
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que próximo a la hora 7:45, circulaba en la moto marca Honda, modelo CG, matrícula HIO 163, por Avenida Reyles con dirección al norte y al encontrarse entre las calles Rivera y Artigas, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionado; siendo asistido por la Emergencia UCMS, fue trasladado al CAM, diagnosticándole: “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...