Una semana más de trabajo

No habrá actividad por la 8ª fecha de Liga este próximo fin de semana

Tal cual se manejó a través de la Mesa Ejecutiva de la A.U.F, y debido a los partidos de carácter internacional – amistoso que disputará la selección de Uruguay que dirige Diego D´Alessandro ante su similar de Costa Rica el sábado y domingo próximos, ya se decidió que el próximo fin de semana no habrá actividad de Liga Uruguaya en ninguna de las categorías participantes.
Se debía jugar la octava fecha, donde sin dudas, y más allá del partido que el equipo de Ferro Carril F.C debía afrontar ante el Club Banco República de la capital en Montevideo, el compromiso destacado es el clásico Peñarol – Nacional, toda la fecha debió ser postergada para el fin de semana comprendido entre el sábado 9, y domingo 10 de julio respectivamente.
ATENTO FERRO… “BANCO” LLEGARÁ COMPLETO
Y sin dudas como lo decíamos, Club Banco República es uno de los “históricos” y “poderosos” de la disciplina, y de la Liga y ya se anuncia que para el juego ante Ferro Carril F.C, el equipo del barrio “Pocitos” de Montevideo llegará con todo su poderío a la orden. Tal cual lo anunciábamos líneas más arriba, “Banco” viene de golear (10 – 0) al equipo de Dolores, el único invicto que tenía el campeonato hasta el momento. En relación al equipo, sin dudas que más allá de los seis jugadores que forman parte de la selección uruguaya, las figuras de Sebastián Castro, y el arquero Federico Santana, aparecen como las figuras rutilantes conjuntamente con Leandro Ataídes, Nicolás Sacco, y Manuel Tangarí, por nombrar a los seleccionados uruguayos que defienden a Club Banco República. Un rival de sumo cuidado sin dudas, y sobre el cual el “franjeado” salteño deberá tomar todos los recaudos necesarios, a la hora de buscar un resultado positivo ante uno de los serios favoritos y candidatos a “pelear” por el título en la presente temporada de Liga Uruguaya, las cosas como son.