Una serie de accidentes de tránsito se vienen registrando en los últimos días dejando un tendal de personas heridas

Cantidad de heridos ha subido y algunos de consideración

Una racha de accidentes de tránsito es la que se ha venido viendo en los últimos días y en las últimas dos semanas ha dejado un tendal de personas heridas, algunas de grave entidad, y hasta un joven de 21 años de edad, que lamentablemente falleció por esta causa. choque3A la baja siniestralidad que se venía dando en los últimos meses, los hechos cambiaron y las situaciones de estas características se han dado en forma reiterada. A los accidentes ocurridos en los últimos días, ayer hubo dos en donde los distintos protagonistas se llevaron consigo algunas heridas.
Según pudo saber EL PUEBLO ayer por la mañana, un choque entre un auto y una moto ocurrido en Rincón y Varela dejó como saldo a un motociclista con lesiones.
Mientras que en otro hecho ocurrido anoche, en las calles Invernizzi y Maciel, también entre un auto y una moto, el conductor del birrodado resultó lesionado. Al lugar concurrieron funcionarios policiales y una unidad de emergencia móvil.
En Salto el parque automotor ronda en los 90 mil vehículos, de los cuales circulan alrededor de 75 mil en forma diaria en los distintos barrios de la ciudad.
Por lo cual el hecho de que el índice de accidentes de tránsito sea de unos 8 casos por día, algunos expertos aducen que dentro de todo puede calificarse con un índice de siniestralidad de nivel medio a medio bajo.

IMG_1493