«Una tarde de jazz» en chalet las nubes

DÍA: Domingo 8 de octubre.
HORARIO: 19:30 horas.
LUGAR: CHALET LAS NUBES – AV. ENRIQUE AMORIM 17:00.
ENTRADA LIBRE Y
GRATUITA.
El espectáculo «Una tarde de Jazz», a realizarse este domingo 8 en el Chalet Las Nubes, es otra de las propuestas para celebrar el Día del Patrimonio y el Mes de la Música.
Allí se presentará el saxofonista y clarinetista argentino Jorge Curubeto, músico íntimamente ligado a una familia salteña que reside en la ciudad de La Plata, donde es presidente del primer Club de Jazz. Ha integrado grupos con algunas de las figuras más importantes del jazz argentino como Jorge Anders, Horacio Borraro, Jorge Navarro, Roberto Fernández y Gustavo Bergalli entre otros. Además, ha tocado con músicos extranjeros tales como Albert Heath, Will Bill Davison y Bill Hart y ofrecido conciertos en el teatro Nacional Cervantes y otras salas.
Desde noviembre del año 1964 conduce el programa especializado «Concierto de Jazz» por LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata, recibiendo el Martín Fierro de Oro al programa de jazz más antiguo de la Argentina.
En el espectáculo del próximo domingo, el destacado músico ofrecerá un concierto con sus familiares, todos músicos de prestigio en nuestro medio, tales como Eduardo Sgros (tecladista), José Luis Curubeto (percusionista), Anselmo Curubeto (en guitarra). En la primera parte del espectáculo se contará con la presencia de músicos invitados: Daniel Stella y Male Borba. La Asociación Amigos de las Nubes invita al público a disfrutar de esta propuesta en el Chalet Las Nubes, Avda. Enrique Amorim 1700, el próximo domingo 8 de octubre a la hora 19.30, con entrada libre y gratuita.