Una tragedia en la noche del domingo en la Colonia 18 de Julio terminó cerrando una jornada violenta

El acompañante del conductor fallecido continúa internado en estado delicado; un testigo aseguró que el auto cruzó de senda imapactando con el camión

Rato después de que se cumpliera una intensa jornada conmovida por el sacudón que dieron decenas de salteños que se agruparon en la Ruta 3 el pasado domingo para protestar por la situación de inseguridad, en horas de la noche, el cierre de la peculiar jornada lo dio un accidente de tránsito con resultado fatal. accidente1
Tal como adelantara EL PUEBLO en la pasada edición, en la noche del domingo, ocurrió un siniestro de transito en ruta 3, a la altura de Colonia 18 de Julio, donde perdió la vida el conductor de un automóvil tras chocar de frente contra un camión. En dicho automóvil viajaba un acompañante, quien permanece internado en estado delicado.
OFICIAL
Según informó la Policía el hecho ocurrió sobre las diez de la noche, cuando dos patrulleros, una ambulancia y un camión de Bomberos concurrieron hasta la ruta 3, en las inmediaciones de la Colonia 18 de Julio, donde un automóvil Toyota, matriculado en Artigas GAA 3152, conducido por un hombre mayor de edad, quien llevaba un acompañante, y el camión matrícula de Soriano KTP1402, conducido por otra persona también mayor de edad habían chocado.
La Policía logró ubicar un testigo del hecho y el mismo manifestó que circulaba detrás del camión, observando cuando el auto se cruzó de senda e impactó contra el mismo. Siendo asistidos estas personas, se les diagnosticó el fallecimiento del conductor del auto y el politraumatismo grave del acompañante, quien quedó internado.
Al conductor del camión se le realizó la prueba de alcoholemia, con resultado negativo, y se le diagnosticó traumatizado leve, por lo cual quedó internado. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso que “intervenga la Policía Científica, se labre acta del testigo, expida el médico forense, extracción de sangre al fallecido y entrega del vehículo a familiares”. Intervino Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...