Una turista montevideana de unos sesenta años fue embestida por un motociclista

Cerca de las 11.30 de la mañana de ayer, una dama de unos 60 años fue embestida por una motocicleta, cuando intentaba cruzar la ruta 3 sobre el kilómetro 479, zona conocida de la cañada Doña Jacinta.
Según pudo saber EL PUEBLO, la mujer es una turista montevideana que llegó a nuestro departamento por el fin de semana y se encuentra alojada en las termas del Daymán. El conductor del birrodado, mientras tanto, vive cerca de la zona donde ocurrió el incidente.
De acuerdo a los datos que aportaron los testigos del hecho, la dama no se percató de la presencia del birrodado, lo que llevó a que involuntariamente se pusiera frente al vehículo, con escaso tiempo para que el conductor reaccionase, no pudiendo evitar embestirla.
En el momento del accidente se temió lo peor, por lo que inmediatamente se solicitó asistencia médica. A los pocos minutos llegaron dos ambulancias al lugar, ante la presunción de que ambos heridos tuvieran que ser trasladados a un centro asistencial.
Pero tras examinar al conductor y a la dama, los médicos de la emergencia móvil descubrieron con alivio que sólo habían sufrido politraumatismos leves que no requerían mayor atención, por lo que fueron dados de alta en el lugar.