Una web en español, inglés y chino, para conocer Carnes del Uruguay

La Web Uruguayan Meats contiene información sobre los atributos de las carnes uruguayas, en tres idiomas: español, inglés y chino. La página se complementa con las acciones de comunicación en redes sociales en Facebook y Twitter. Conoce el diferencial de las carnes uruguayas y por qué es elegida por los consumidores en el mundo.
En Uruguay, los bovinos y ovinos son criados en libertad, alimentados en pasturas durante todo el año, en completa armonía con la naturaleza y con profundo respeto por el bienestar de los animales. De esta manera, los productos seguros, sanos y deliciosos se garantizan.
La historia de Uruguay Beef & LambHace más de 400 años, en julio de 1608, Hernandarias definía nuestro territorio como de gran aprovechamiento para la labranza y la crianza de ganado por la gran bondad y calidad de sus tierras. Desde ese momento hasta hoy, el país ha tenido en la carne su principal recurso económico. 400 años después este producto viene acompañado de toda la información que le permite contar su propia historia, desde el campo al plato. Uruguay cuenta con la capacidad e idoneidad de todos los agentes de la cadena agroindustrial para la producción de carne y con una institucionalidad que garantiza la sanidad de los animales, la inocuidad de la carne y la calidad comercial requerida por los compradores.
URUGUAY: UBICADO EN LAS PAMPAS SUDAMERICANAS
El país tiene óptimas condiciones para producir carne bovina de manera natural, por su clima templado, suelos fértiles e hidrografía privilegiada.
Más del 80% del territorio está dedicado a la ganadería y cada animal, tiene un espacio de pasturas equivalente a 2 canchas de fútbol.
RAZAS BRITÁNICAS CRIADAS A CIELO ABIERTO
Las principales razas son HEREFORD y ANGUS.
Los animales viven a cielo abierto todo el año, criados en base a una rica variedad de pasturas naturales, bajo las más actualizadas prácticas de respeto y bienestar animal.
TRAZABILIDAD OBLIGATORIA
La trazabilidad es obligatoria en todo el territorio nacional, aplicada en campo e industria, desde que el animal nace hasta el corte de carne.
Esto permite reconstruir todo el recorrido de la naturaleza a la mesa.
PLANTAS FRIGORÍFICAS CON TECNOLOGÍA DE AVANZADA
Uruguay tiene una larga tradición y cultura en producción y exportación de carne bovina de más de 400 años.
Los frigoríficos, equipados con tecnología de vanguardia, están habilitados a exportar a los mercados más exigentes. El país exporta dos tercios de su producción cárnica.
CARNE DELICIOSA Y SALUDABLE
Debido a la alimentación del ganado en base a pasturas, la carne uruguaya es recomendada en dietas saludables, por sus bajos niveles de grasas saturadas, adecuada relación de Omega 3 y Omega 6 y por las altas dosis de ácido linoleico conjugado (CLA), hierro y vitamina E (antioxidantes).







Recepción de Avisos Clasificados