Única Estación de Servicios del departamento que cobra en efectivo las 24 horas

Según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, las estaciones de servicio se ven impedidas de admitir el pago en efectivo de combustible en el horario comprendido entre las 22.00 hrs. y las 6 de la mañana, por razones de seguridad. Ante esta medida, y con el fin de solucionar las necesidades de sus clientes, la estación de servicios Esso de Salto, desarrolló un novedoso y seguro sistema de cobro de efectivo, durante las 24 horas del día, que no viola este decreto y contempla la situación de sus clientes que no usan tarjetas de crédito. “Somos la primer estación de servicios del departamento de Salto que pone en práctica este sistema de cobro en efectivo, garantizando medidas de seguridad a nuestros funcionarios y solucionando un problema real que esta reglamentación ocasionaba a muchos de nuestros clientes”, explicó Tomás Gutiérrez, gerente de la empresa. Este nuevo sistema de cobro, implementado por la Esso de Salto, se puso en práctica a partir del sábado 1 de julio con excelentes resultados, según los principales de la estación. “Estamos muy conformes con la respuesta que hemos tenido, y con la aprobación que el nuevo sistema generó a nivel de usuarios, quienes valoraron mucho nuestra intención de encontrar una solución”, agregó Gutiérrez.
COMPLETO ESSO SHOP
La Esso de Salto, ubicada a metros de “La Gaviota”, en el by pass de ruta 3 y el km 484, permanece abierta durante las 24 horas del día a nivel de servicios de pista y en su Esso Shop. “En nuestra Estación atendemos a un público muy heterogéneo, gente de Salto, transportistas, empresarios, turistas y propietarios de establecimientos rurales de la zona que aprecian nuestra propuesta de servicios por considerarla muy completa. Recordemos que nuestro Esso Shop, además de ser un completo mini market, brindamos servicio de cafetería, tenemos wi fi y contamos con la heladera más grande del país, con bebidas y comidas refrigeradas. Allí ahora también podrán encontrar cortes de carne de calidad Premium, muy recomendadas y agregamos la venta de carbón. También en el Esso Shop contamos con cajero automático Banred, baños exclusivos para clientes y accesibilidad universal para personas discapcitadas en toda el área”, señaló el gerente de la empresa.
SERVICIOS EN PISTA
La Esso de Salto se caracteriza también por su amplia oferta de servicios en pista. En este sentido, Gutiérrez destaca: “ofrecemos el lavado exterior de vehículos sin cargo para nuestros clientes, vendemos garrafas super gas de 13 kg., contamos con balanza certificada de LATU (80 toneladas), embarcadero de vehículos, realizamos entrega de combustible a establecimientos rurales sin cargo extra y a nuestros clientes camioneros les permitimos estacionar en la Estación”. Finalmente agregó: “vendemos urea líquida para motores Euro 5 y Euro 6, en tambores de 200 litros y bidones de 10 litros, procurando atender necesidades que nos plantean nuestros clientes”.