Unicef celebra nueva edición de «Todos por los Niños» en Uruguay

Montevideo, 26 may (EFE).- Unicef celebrará hoy una nueva edición del programa «Todos por los Niños», que busca recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y adolescentes, y que contará con la presencia de la cantante Natalia Oreiro, el comunicador argentino Julián Weich y el futbolista Diego Forlán.
La transmisión de «Todos por los Niños» comenzará a las 19.00 hora local (22.00 GMT), informó la organización en un comunicado.
El objetivo es «promover y proteger los derechos de los niños en Uruguay, así como de los que viven distintas situaciones de emergencias alrededor del mundo», añade.
La transmisión estará liderada por los embajadores de Unicef, la cantante uruguaya Natalia Oreiro y el conductor argentino Julián Weich, mientras que otras figuras del ámbito nacional acompañarán a lo largo de la jornada.
El embajador de Unicef Uruguay, el futbolista Diego Forlán, también participará de la transmisión.
Los artistas Los Fatales, Larbanois & Carrero, Emiliano & El Zurdo, La Santa y Sole Ramírez acompañarán la transmisión con música.
El coro de niños de la Red Mandela, presentará junto a Lucas Pintos una canción «por un mundo más inclusivo para todos los niños y niñas».
Bajo el lema «Cuando cambiás el mundo de un niño, todo el mundo cambia», Unicef busca «inspirar el compromiso de parte del público, para que los derechos sean una realidad para todos los niños, niñas y adolescentes», concluye el comunicado.
EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...