Universitario (“A”), y Almagro (“B”) siguen liderando

Futbol Sala. Anoche se completó una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Futbol Sala en ambas divisionales.

En la jornada de ayer a la noche, con dos partidos en el gimnasio del Club A. Universitario, se completó una nueva fecha del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales. Tras los resultados registrados, las tablas no se modificaron, ya que los líderes Universitario en la división de privilegio, y Almagro en la divisional de ascenso consiguieron la victoria en sus respectivos compromisos, y por ende se mantuvieron al tope de ambas tablas de posiciones.
Recordemos que la pasada fue la tercera fecha (de la 2ª rueda) en la divisional “A”, y la 11ª (y última) de la primera rueda en la divisional de ascenso (“B”). Como dato primario de lo que dejó la fecha que anoche se completó, debemos decir que no hubo sorpresas, y los resultados definitivamente coincidieron con lo que habíamos manejado en las previas de cada uno de ellos. En otro orden, en la jornada de mañana martes, cuando se lleve a cabo la reunión semanal de delegados, también se estará iniciando el periodo “Especial” de pases habilitado por la Liga Salteña de Fútbol Sala. Entre los días 6, 7, 8, y 9 del corriente, los jugadores tendrán la chance de poder cambiar de camiseta para lo que resta de la temporada.
Resultados registrados
Divisional “A”: (Tercera fecha, 2º rueda)
Universitario (11) – River Plate (5)
Chana (11) – Ceibal (9)
Ferro Carril (20) – Salto Rowing (6)
Atl. Arsenal (7) – Florida (6 )
Posiciones “A”
Universitario 27, Ferro Carril 21, Chaná 21, River Plate 13, Atl. Arsenal 13, Florida 9, Salto Rowing 8, Ceibal 6
Divisional “B”: 11ª Fecha (Primera rueda)
Saladero (7) – Atl. Juventus (5)
Tigre (6) – Barcelona (1)
Almagro (6) – G 5 (3)
Parque Solari (5) – Salto Uruguay (0)
Peñarol (5) – Sp. Cerro (0)
Libre: Dublín Central
Posiciones “B”
Almagro 25, Tigre 22, Barcelona 22, Parque Solari 22, G 5 18, Atl. Juventus 13, Peñarol 10, Dublín Central 7, Sp. Cerro 7, Saladero 6, Salto Uruguay 6