Universitario de principio a fin

Un partido que comenzó muy parejo, pero con el transcurso del tiempo el «rojo» salteño fue tomando la manija del partido, liquidando el mismo por 5 a 2.
El representativo de Young no fue un equipo fácil, comenzó bien, abrió el marcador Juan P David De Lima, pero enseguida Néstor de los Ángeles igualó en 1 y ambos equipos salieron en busca de la diferencia, tuvieron oportunidad de aumentar pero fue el rojo salteño con el segundo de David De Lima y otro de Facundo Granja, cerró el primer tiempo 3 a 1.
Al comienzo de segundo tiempo Universitario marcó el 4, Benfica convirtió el segundo, fue expulsado el recién ingresado Pablo Re, el «estudioso» de calle Brasil quedó con un hombre menos y Benfica no supo aprovechar esa oportunidad.
Ya completo los dos equipos Benfica acusó cansancio, Universitario se le fue arriba, convirtió el 5 a 2 y estuvo muy cerca de estirar diferencias, pero el tiempo pasó y ese resultado fue el definitivo.
Ganó bien Universitario, pero repetimos, Benfica no fue un equipo fácil.
LUIS DÍAZ
DETALLE:
Cancha de Ferro Carril
Árbitros: Walter Bentancor y Julio Martínez (BIEN)
UNIVERSITARIO 5: Eduardo Daneluk, Jonathan Oxandabarat, Federico Remedi, Ciro Pirotto, Juan Pablo David de Lima (INICIAL), Gonzalo Finozzi, Facundo Granja, Pablo Re (EXPULSADO), Esteban Leites, Tulio Torres.
DT: Fabrizio López
BENFICA (YOUNG), Jorge Mendaro, Néstor de los Ángeles, Franco Barros, Carlos Furtado, Edgard de Vargas (INICIAL), Oscar Gómez, Fabio Barrios, Luis Mansalvo, César Gómez, Fabio Barrios, Luis Mansalvo, César Gómez, Matías Ávalo,
DT: Robinson Sosa
GOLES: P/T: Juan Pablo David de Lima 2 (U), Facundo Granja 1 (U); Nestor de los Ángeles 1 (B).
S/T: Juan Pablo David de Lima 1, Facundo Granja 1, Luis Monsalvo 1 (B).
El mejor de la cancha: Juan Pablo David de Lima
El mejor de Benfica: Néstor de los Ángeles.
Partido de segunda hora Futsal, ganó Ferro Carril (12) a Cardona (2).