Universitario: del sueño a la pesadilla

No es normal que a Universitario le haya pasado lo que le pasó. Así de simple. No es normal que de 15 puntos disputados en la Divisional “A”, rescate tan solo uno. Tampoco es normal que no haya ganado y que solo sume 4 goles a favor. Para Universitario, por lo menos en esta primera fase y antes de jugar el ida y vuelta por la permanencia, fue una pesadilla. Lejos del sueño de embarcarse en una aventura superior o en la mismísima tentativa de ser Campeón del Interior.
Después de todo, montó un plantel con chance de respuesta. De todas maneras no le faltaron complicaciones. Por eso, lo de hoy ante Bella Vista en el Parque Ernesto Dickinson, ¿qué fin sostiene?
Es definitivamente último y ahora además con un aspecto que no es menor: llegó a la segunda posición en el Campeonato Salteño y el miércoles, se topa con Gladiador.
Desde la Dirección Técnica de Ramón Rivas, reserva toda la plantilla superior o caso contrario intercala, con la mira puesta en el miércoles. Para los papales sanduceros es un partido clave. Segundo en la tabla con Wanderers de Artigas y solo un punto debajo de 18 de Julio de El Porvenir de Paysandú. Bella Vita viene a jugarse y tiene un equipo apto, con un zurdo siempre mágico: Mauro Carate. Hasta de repente, sale partido con resonancia técnica y emotiva. Universitario jugará liberado de responsabilidad extrema y Bella Vista tiene que sumar de a tres, si es que la ilusión de clasificación le infla el pecho aún.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...