Universitario puso el juego… Peñarol el corazón.

Liguilla Futsal: Universitario (6) – Peñarol (4)

Agónico triunfo de Universitario ante Peñarol en cifras de 6 a 4, en la noche de ayer en el gimnasio de los rojos, en el partido que completaba la disputa de la 3ª fecha de la Liguilla. Mejor comienzo del local, que ya a los 5´ ganaba por 2 a 0, y parecía que seguía de largo. Peñarol no encontraba su juego, no tenía balance defensivo, y extrañaba la presencia de Guillermo Vázquez, y el brasileño Berto. Buen trabajo de Mattío, Jubín y Sabarrós por el lado del local, y a falta de 6´ para el final de la primera parte Mattío pone el tercero, y se van al descanso con Universitario arriba en el marcador con diferencia de tres goles. Al inicio del 2º tiempo descuenta Peñarol, pero en la recarga Matías Rodríguez aumenta nuevamente, y parecía que Universitario tomaba las riendas del partido. Peñarol no se entregaba, y buscaba por el lado de las variantes revertir lo hecho en la primera parte. Sebastián Francia en dos oportunidades convierte, y le pone dramatismo a los 10´ que restaban por jugar. El partido se hace intenso, no tan bien jugado en lo estratégico, pero con las ganas del aurinegro, que estaba decidido a vender cara su derrota. Jubín para el local, Ferreira para el mirasol, convierten goles importantes, Final apretado, y victoria agónica del ahora puntero de la Liguilla. Universitario puso el juego…Peñarol el corazón, pero muchas veces, solo con eso no alcanza.

DANIEL SILVEIRA.

Detalles:

Partido correspondiente a la 3ª fecha de la Liguilla.

Cancha: Gimnasio de Universitario.. Público: 50 Personas.. Árbitros: David Argaín – Miguel Pereira. (Bien)

UNIVERSITARIO (6): Marcelo Malaquina, Emanuel Mattío, Matías Sabarrós, Damián Lapeyra, Mathías Jubín. (Inicial), Matías Rodríguez. D. T: Alvaro Llama.

PEÑAROL (4): Nicolás Baratta, Leandro Teodoro, Alexis Fagúndez, Dany Ferreira, Sergio Sichiorsky. (Inicial), Gustavo Fernández, Sebastián Francia. D. T: Jorge Usuca.

GOLES: Universitario (6): Emanuel Mattío (3), Mathías Jubín (2), Matías Rodríguez. Peñarol (4): Dany Ferreira (2), Sebastián Francia (2).

El mejor jugador de la cancha: Emanuel Mattío.

El mejor de Peñarol: Nicolás Baratta.

NOTA: Al finalizar el partido, se registraron incidentes, entre jugadores de Peñarol, y de la Sociedad U5, (que se encontraban observando el partido), gritos, insultos, alguna agresión, pero por suerte no pasó a mayores debido a que fueron más los que intentaron apaciguar, que el resto… una lástima, el partido no merecía este final.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...