Universitario y Chaná completan la fecha nueve

Los equipos de Universitario y Chaná van a jugar esta noche en el escenario de Ceibal (antes se había fijado en el Estadio Dickinson) para completar la fecha 9 de la primera rueda del salteño de la «A».
Los cinco puntos que los separan en las posiciones a pesar de que el «rojo» tiene un encuentro pendiente. Las figuras individuales de ambos planteles y el hecho de lo que han mostrado en sus últimos compromisos, apuntan a dar cierto favoritismo a los dirigidos por Ramón Rivas el que además, desde hoy tendrá a su disposición todo el plantel ya que no hay más compromisos con el torneo de clubes de OFI.
Además, los números estadísticos también favorecen a los «rojos» al punto que el último triunfo de Chaná ante Universitario data del 19 de Mayo de 2013 ganando el «Indio» por 1 a 0. Pero en fútbol siempre hay lugar para la sorpresa la que muchas veces se da vuelta por alguna cancha salteña.
Cumplido este compromiso, se terminan los encuentros que los «rojos» tenían entre semana y se pone el calendario al día faltando únicamente dilucidar lo que pueda pasar con el encuentro Universitario – Salto Nuevo que no se jugó en su momento por las razones que todos los allegados al fútbol conocen.
Así juegan esta noche.

ASÍ JUEGAN
Parque «Rufino Araújo»
Encuentro para completar la fecha 9 de la primera rueda.
Hora 20. Universitario – Chaná.
Árbitros: Fernando López, Sergio Silveira y César Villarreal.
Parciales de Universitario van al sector Oeste, los de Chaná al Este.
-La boletería se habilitará 1 hora antes de comenzar el encuentro.
-Precio de entradas, Damas y Caballeros (a partir de los 16 años) $ 110 pesos.
-Mayores de 65 años $ 70 pesos (nacidos antes del año 1950). Deberán exhibir Cédula de Identidad.
-Menores de 15 años $ 70 pesos (presentar C.I).
-Las entradas de juveniles de los clubes deberán obligatoriamente ir acompañada de C.I. En caso contrario no podrán ingresar.