Universitario y Ferro Carril suman 15 partidos sin derrotas: ¡estandartes de la regularidad!

No solo el haber llegado a la final en los casos de Universitario y Ferro Carril, sino el contenido de cada trayectoria. Con resultados aplastantes en más de un caso, pero con el sustento básico de un principio de regularidad manifiesto.
Si de Universitario se trata, su última derrota en la Divisional «A» del Campeonato del Interior, ocurrió en la QUINTA FECHA DE LA PRIMERA FASE, frente a Laureles en Fray Bentos. Tras ese partido no más derrotas. Nada más gráfico que apelar a los resultados posteriores.
SEXTA FECHA DE PRIMERA FASE
Universitario 2 Amanecer de Paysandú 1.
OCTAVOS DE FINALES
Barracas de Dolores 1 Universitario 2.
Universitario 4 Barracas de Dolores 2.
CUARTOS DE FINALES
Universitario 4 Huracán de Paysandú 0.
Huracán de Payandú 1 Universitario 1.
SEMIFINALES
Universitario 1 Lavalleja de Rocha 1.
Lavalleja de Rocha 0 Universitario 2.
**********
Por lo tanto, Universitario conserva un invicto de SIETE PARTIDOS. De esos 21 puntos disputados, sumó 17 puntos. Un total de 16 goles a favor y 6 goles en contra.
EL CASO FERRO CARRIL
Lo de Ferro es igualmente saliente por donde se lo mire. A tal punto que su última derrota data de la última fecha de la primera fase. Wanderers 3 Ferro Carril 2, con doblete de Matías Bentín a la cuenta albinegra. El hecho es uno: la franja conserva un invicto de OCHO partidos. Cuestión de repaso desde la cronología, para valorar una trayectoria simplemente notable también.
SEGUNDA FASE
Algorta de Paysandú 0 Ferro Carril 2.
Ferro Carril 6 Algorta de Paysandú 1.
OCTAVOS DE FINALES
Ferro Carril 2 Wanderers de Artigas 0.
Wanderers de Artigas 0 Ferro Carril 0.
CUARTOS DE FINALES
Ferro Carril 0 18 de Julio de Fray Bentos 0.
18 de Julio de Fray Bentos 0 Ferro Carril 1.
SEMIFINALES
San Lorenzo de San José 0 Ferro Carril 4.
Ferro Carril 2 San Lorenzo de San José 0.
**********
De los últimos 24 puntos disputados (8 partidos), el equipo de Ramón Romero, un total de 20 puntos rescatados. Los 15 goles a favor y tan solo un gol en contra. El invicto de Ferro Carril se extiende por OCHO PARTIDOS. Sumados a los SIETE PARTIDOS de Universitario, acumulan los dos equipos salteños. QUINCE PARTIDOS SIN DERROTAS.
Trayectorias vitales, ganadoras, de esas que se incorporarán a la historia misma. Una siembra fecunda en cada caso. Universitario y Ferro Carril. ¡Cosa de los dos!