Universitario y Ferro: el embrujo va al Dickinson

Universitario y Ferro Carril, es un partido que ha pasado a tener un embrujo especial. Las razones son casi obvias. No hay que hablar de enconos deportivos en el tiempo, pero una llama singularisima es capaz de avivarse. Jugarán en elpadillagonzalez marco de la novena fecha del Campeonato Clausura en el Dickinson. La «U» quiere asegurarse el Acumulado. Para Ferro, el objetivo de alimentar la consigna de clasificación a la tercera rueda en el Torneo de la «A».
Es el fútbol que se nos viene. De cancha en cancha.
NACIONAL
14.15′- Nacional vs Saladero.
16.30′- Fénix vs Salto Nuevo.
PARQUE CARLOS AMBROSONI
14.15′- Salto Uruguay vs Progreso.
16.30′- River Plate vs Gladiador.
PARQUE DICKINSON
14.15′- Dublín Central vs Ceibal.
16.30′- Universitario vs Ferro Carril.
AL COLEGIO Y
AL TRIBUNAL
Noche de lunes en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol. La delegación de Salto Uruguay (Roque Escobar), solicitó audiencia al Colegio de Jueces y Tribunal de Penas. River Plate, al Colegio de Jueces.
EL RUMBO DE
LA SUB 15
Entre los ocho mejores del Interior. Zona de Cuartos de Finales en el Campeonato del Interior Sub 15. Salto será visitante el sábado a las 15.30′ frente a Paysandú. Se jugará en el Parque Estudiantil.
CON LAS RESERVAS
La nueva fecha que pasó en Reservas. Con estos registros: Salto Nuevo 2 Saladero 0, River Plate 5 Dublín Central 2, Universitario 6 Fénix 0, Ferro Carril 4 Progreso 1, Salto Uruguay 0 Ceibal 0, Nacional 5 Gladiador 3.
DESTINO DE TRIBUNAL
Los expulsados no faltaron en la fecha que pasó. La nómina con destino al Tribunal de Penas: Henry Píriz (DT de Saladero), Ignacio Bueno (S. Uruguay), Mauricio Trinidad (Gladiador), Federico Torres (River Plate), Ricardo Rodríguez (delegado de River Plate), Cristian Sánchez (delegado de Universitario).
CON LOS PENADOS
Desde el Tribunal, para tener en cuenta estos pronunciamientos: Eugenio Galeano (Progreso) 1, Marcos Arredondo (Progreso) 2, Julio Gómez (Progreso), Carlos Godoy (Progreso), ambos con sanción preventiva, al igual que Hugo Martínez, ayudante de campo en Gladiador, Joaquín Ojeda (Fénix) 1 y Natalio Machado (Salto Uruguay) 1.