Uno en la punta y dos que acechan

El sábado pasado se jugó la quinta fecha de la Copa de la Salud con estos para tener en cuenta:
Caccenas 4 Alumnos FENF 3.
Farmacia Vant´Hoff 2 A las Carnes FC 1.
Enfermería Externa 9 Farmacia CAM 5.
EMI 4 UCMS 2.
La tabla pasa a conformarse de la siguiente manera: Caccenas 12; HRS FC y Peludos EMI 9; A las Carnes FC 7; Alumnos FENF y Farmacia Vant´Hoff 6, Enfermería Externa 4; UCMS y Farmacia CAM 3.
LLEGANDO LA SEXTA
Mañana domingo en La Cancha, se desarrollará la sexta fecha. En un duelo clave por el cuarto puesto, a partir de las 19 horas, Alumnos FENF y A las Carnes FC intentarán recuperarse de las derrotas de la fecha pasada. A segunda hora, Caccenas, con una racha de cuatro victorias seguidas, es el favorito frente a Farmacia CAM, rival que está último pero que con una victoria puede quedar cerca de puestos de clasificación para la Copa de Oro. HRS FC y Peludos EMI, partido destacado de la fecha, son los escoltas con nueve puntos y quien pierda puntos se aleja del puntero Caccenas. UCMS y Farmacia Vant´hoff cerrarán la fecha en un partido que promete ser entretenido y en el que los dos equipos necesitan los puntos. Queda libre Enfermería Externa.
POR LA COPA PILSEN
En tanto La Banda quedó líder del campeonato después de los resultados de la octava fecha:
La Banda 8 DNM 4.
Timba 3 Las Pelotas 3.
Falta Uno 7 Sirva la Copa 1.
Rebelde Guey 10 Junta 3.
Pastas El Tano 10 El Negro 8.
El Taller 5 León 0.
La tabla: La Banda 21; Las Pelotas 20; Timba 19; Falta Uno 18; Sirva la Copa y El Taller 15; Pastas El Tano 9, Rebelde Guey 7; DNM y León 6; Junta y El Negro 3.
EL TURNO DE LA NOVENA
Entre sábado y domingo la novena fecha de la Copa Pilsen. Los partidos destacados de la fecha son los del líder que no quiere perder puntos, La Banda contra El Taller, rival complicado que buscará escalar en la tabla. El otro destacado es el de Las Pelotas y Falta Uno, los dos equipos con chances de quedarse con el primer puesto y que prometen buen fútbol. Timba, que perdió la punta la fecha pasada, espera un traspié y ganar frente a León para quedar primero. Sirva la Copa es favorito contra Junta y, el sábado, Pastas El Tano y DNM lucharán por el séptimo puesto.