Uno quedó grave, el otro está internado con lesiones leves

Un motonetista está internado en estado grave en el CTI del Hospital luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. Tal como lo informara EL PUEBLO en su edición de ayer martes, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Brasil y José Amorín sobre las once de la noche del lunes. IMG_1309
Durante la noche de ayer en el cruce de las calles intersección de calles Brasil y Amorín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo modelo GS conducida por un sujeto mayor de edad (a quien no se pudo averiguar ni realizar prueba de espirometría por prescripción médica), la cual circulaba por calle Amorín con dirección al norte. Al tiempo que el otro protagonista era el conductor de una moto marca Yumbo modelo Max conducida por un hombre mayor de edad (a quien el resultado de espirometría le arrojó cero) la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este.
Ambos conductores resultaron lesionados siendo asistidos en el Hospital local diagnósticos “politraumatizado grave, queda internado en CTI” y “politraumatizado leve, quedando internado en Cirugía de Hombres” respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.