Unos 70 kilos de carne fueron robados desde el interior de una vivienda en un establecimiento de la zona de Belén

Un adolescente fue abordado por cinco sujetos que le propinaron una golpiza

Se llevaron 70 kilos de carne que estaban en el freezer del interior de una vivienda, la cual está ubicada en Cuchilla de Belén. La denuncia fue recepcionada por la Policía y las averiguaciones del caso aún no han dado sus frutos.
Por otro lado, una persona que andaba en moto se desvaneció y cayó de su moto cuando circulaba en ella, aunque afortunadamente resultó politraumatizado leve. Según informó la Policía el hecho ocurrió en la pasada jornada del miércoles a la hora 17:00, cuando los funcionarios tuvieron conocimiento por parte de personal policial que, en las calles Nicanor Amaro y Oficial 1º ocurrió un siniestro de tránsito donde hubo personas lesionadas.

Policía estuvo investigando una denuncia por disparo de arma de fuego en  un posible incidente que habría ocurrido en la madrugada del miércoles

Policía estuvo investigando una denuncia por disparo de arma de fuego en
un posible incidente que habría ocurrido en la madrugada del miércoles

LESIONADO
En el lugar fue entrevistada la conductora de una motocicleta marca Baccio, quien manifestó que llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad, circulando por Nicanor Amaro con dirección al este y al encontrarse entre las calles Oficial 1ero y Avenida Rodó, su acompañante se desvaneció, cayendo del vehículo, por lo que se detuvo y le prestó asistencia.
Hasta allí concurrió una unidad de Emergencia Móvil, diagnosticándole el médico que la atendió: “Politraumatizada leve”. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 2do. Turno, el mismo dispuso la “entrega de la moto y que el caso quedara en la órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
MENOR DE EDAD INTERNADO TRAS SER GOLPEADO POR 5 HOMBRES
La denuncia fue presentada en el día de ayer ante el personal policial desde el Hospital Regional Salto, desde donde recepcionaron la denuncia de una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que en la tarde del miércoles, próximo a la hora 18:20, su hijo de 15 años, salió de estudiar de la UTU y cuando caminaba por las inmediaciones de la cancha de Paso del Bote, fue abordado por 5 sujetos, quienes lo agredieron físicamente con golpes de puños y puntapiés.
Por las lesiones recibidas, la víctima debió ser internado para su posterior atención. El sujeto aportó datos de los presuntos agresores y el caso lo investiga la Seccional 1era.
LLEGÓ A SU CASA Y SE ENCONTRÓ CON UN DESCONOCIDO
El denunciante, un masculino mayor de edad, se ausentó de su domicilio, y al regresar, escuchó ruidos en el patio, visualizando a un desconocido por lo cual solicitó la presencia policial y al arribo de los efectivos, se procedió a la detención del individuo.
Posteriormente, constató daños en el interior de la finca. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica para efectuar el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional 3era.
LE ROBARON UNA PELOTA MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL 5
Un masculino mayor de edad denunció que, se encontraba jugando al fútbol 5 en una cancha de alquiler, y al finalizar el partido, se percató de la falta de una pelota de color blanco, marca Panter. Investiga Seccional 3era.
SU VECINA EVITÓ QUE LE ROBARAN LA MOTO
Fue advertido por una vecina que, un masculino intentó llevarse su moto marca Winner Bis Pro, la que se encontraba en el predio de la finca; al llamarle la atención al autor, éste se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo. Investiga Seccional 2da.
COLGÓ ROPA EN SU PATIO Y UN VECINO SE LA HURTÓ
Dejó ropa colgada en el fondo de su casa, visualizando en un determinado momento, a su vecino hurtándole un pantalón de color verde, y otras prendas de vestir. Posteriormente, personal policial que circulaba por calle Sarandí esquina Acuña de Figueroa, procedió a identificar a la persona denunciada. Investiga Seccional 1era.
EN CUESTIÓN DE MINUTOS LE ROBARON LA MOCHILA QUE ESTABA EN EL MANILLAR DE LA MOTO
A las 19.00 horas del pasado miércoles, al concurrir el denunciante a su lugar de trabajo, dejó en el manillar de su motocicleta, una mochila de color negro con azul; al ausentarse por un momento, constató, posteriormente, la falta de la misma, la que en su interior contenía documentación y un celular marca Samsung J2 , de color negro con forro rojo. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON UN FREEZER CON 70 KILOS DE CARNE
Un hombre mayor de edad denunció que en horas de la mañana de ayer jueves, constató el hurto en la finca de un establecimiento rural que está ubicado en Cuchilla de Belén, de un freezer con 70 kilos de carne vacuna, el que se encontraba dentro de la misma, la que dejaron en absoluto desorden, luego de ingresar tras romper la parte inferior de la puerta de madera. Al caso lo investiga Seccional 8va.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...