Unos bien arriba y otros comprometidos

-Divisional Primera “B”: para ir clarificando…

No me diga que los resultados de la fecha pasada como que impactaron en las tablas de posiciones. Tanto en la “A” (donde se presentaron dos protestas) como en la divisional “B”. Hoy a la tarde vamos por otra jornada que promete muchas novedades. Fecha a fecha el campeonato va corriendo y comienza a pesar cada punto que se gana o se pierde en cuanto a la tabla de posiciones de la “B”.

Miramos la misma y teniendo en cuenta la cantidad de fechas que faltan por disputar, hay cinco clubes con chance matemática de lograr uno de los dos ascensos a la divisional superior. El resto, aún los que están a mitad de las posiciones, se puede decir que están comprometidos en la zona “roja” del descenso a la “C”.

Como que los resultados de la fecha de hoy puede comenzar a clarificar el panorama futuro. Por esta razón, en todos los encuentros de esta tarde hay mucho en juego. Se acercan las definiciones y el saber si Salto Nuevo logra confirmar su condición de favorito para lograr uno de los ascensos. Esperemos la fecha de esta tarde y mañana hablamos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Salto Nuevo – Almagro.

CUIDANDO EL INVICTO

Hoy más que nunca a Salto Nuevo le comienza a pesar el rótulo de invicto que mantiene desde el inicio del campeonato. Todos los rivales a enfrentar, quieren quedarse con la satisfacción de haber superado al único invicto que queda en la divisional. Hoy le toca el turno a Almagro como rival. En otra oportunidad no hubiéramos titubeado en el sentido de adjudicarle total favoritismo a Salto Nuevo. Pero ahora las cosas han cambiado y a Salto Nuevo le cuesta bastante superar a sus rivales de turno. Mientras que Almagro viene en alza, fecha a fecha se supera y quiere más, además encontró el gol y hoy quiere dar el batacazo. Igualmente por figuras individuales es más Salto Nuevo, pero la duda está presente. En la primera rueda fue victoria de Salto Nuevo por 5 a 1.

Peñarol – Progreso.

SE LA JUEGAN A DOS PUNTAS

“No tenemos gol” nos dice la gente de Peñarol. “Parece que encontramos el camino” expresa la gente de Progreso que viene de golear a Hindú. La verdad es que hoy estos dos equipos estarán jugando a dos puntas. Progreso por tres puntos que le permitan no perder de vista a los punteros. El “aurinegro” por puntos de oro para zafar de la difícil posición de descenso en la que hoy se encuentran. Partido que promete intensidad y por ahí buen fútbol. Es más Progreso y debería ganar, pero este juvenil equipo de Peñarol está capacitado para jugarle de igual a igual. En la primera rueda Peñarol le ganó por 1 a 0.

Paso del Bote -Sud América.

MUCHO POR EL DESCENSO

A pesar de que faltan varias fechas por jugar, estos dos equipos hoy se ven algo comprometidos en el descenso. Por esa razón este partido tendrá gravitación para la tabla de los últimos lugares. Teniendo en cuenta las actuales posiciones y las figuras de ambos donde a los “paseños” les faltará la experiencia de Galli, las posibilidades son parejas, muy parejas y cualquiera puede ganar, aunque muchos se inclinan ya por un empate que mirando las posiciones, no le vendría mal a ninguno. En la primera rueda fue victoria de Paso del Bote por 2 a 1.

Fénix – Lazareto

RECUPERANDO POSICIONES

En la primera rueda empataron 2 a 2. No tome en cuenta este resultado, hoy las cosas han cambiado y los dos quieren recuperar posiciones en la tabla. Los dos saben que aún hay chance para luchar por uno de los dos ascensos a pesar de que vienen de perder en la fecha anterior. También tendrían que darse otros resultados para que ello suceda. Aquí hay mucho en juego, si se quiere emociones por las figuras de ambos planteles y por ahí sale un encuentro interesante. Lazareto 22 puntos, Fénix 17. Paridad total, pero ambos quieren subir y no dejar pasar esta oportunidad.

Parque Solari – Hindú.

SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS

Como que lo de Hindú en fechas pasadas fue como un espejismo. El pasado domingo tuvo una dura derrota. Hoy tiene a su frente un rival que es superior en varios aspectos, en fútbol, figuras individuales y trabajo de equipo. Es más Parque Solari y hace que hace 6 fechas no conoce la derrota. Es más por figuras individuales y hoy tendrá que ganar para así mantener el segundo puesto y no perderle pisada al líder Salto Nuevo. Hoy Parque tiene 29 puntos e Hindú 10. ¿Hay diferencias, verdad?. En el encuentro de la primera rueda fue victoria de Parque por 2 a 1.

Barcelona – Arsenal.

PARA SALIR DEL POZO

Arsenal parece tener sellada su  suerte a pesar de haber evidenciado un repunte futbolístico desde que el “Nito” Repettí tomó la conducción técnica. Su situación es complicada en la tabla del descenso a pesar de que tiene la posibilidad de sumar 3 puntos de su partido ante Sud América. Si hoy logra superar a un difícil rival como lo es Barcelona, lo suyo podría cambiar. Barcelona es más por figuras individuales, las diferencias se plasman en las posiciones y hoy debería seguir sumando En la primera rueda empataron 2 a 2.

Todas las ternas del domingo

Liga Salteña de Fútbol.

Domingo 22 de Agosto.

3ª fecha de la segunda rueda.

DIVISIONAL “A”

Torneo “Centenario Batallón Ituzaingó

de Infantería N. 7″.

Campeonato Salteño 2010

DIVISIONAL “B”

Torneo. “95 años del club Peñarol”

Campeonato salteño 2010

3ª  fecha, Segunda rueda.

RUFINO ARAUJO

14. Salto Nuevo – Almagro. Juez. Rubén Ferreira

16. Tigre – Universitario. Juez. Fernando López.

Asistentes. Milton Farinha y Fabián Oses.

Parciales de Almagro y Tigre ingresan al sector Oeste, de S. Nuevo y Universitario van al sector Este.

MERAZZI.

14. Progreso – Peñarol. Juez. Mario Camargo.

16. Ferro Carril – Saladero. Juez. José De Los Santos.

Asistentes. Miguel Pereira y Juan Suárez.

Parciales de Progreso y Ferro Carril ingresan por portón Sur, de Peñarol y Saladero por portón del Norte.

UNIVERSITARIO.

14. Fénix – Lazareto. Juez. Rubén Boschetti.

16. San Eugenio – Gladiador. Juez. Fernando Samit.

Asistentes. Julio Andrade y Daniel González.

Parciales de Fénix y San Eugenio ingresan por el portón del Oeste, los de Lazareto y Gladiador por portón Sur.

DEPORTIVO ARTIGAS.

14. Barcelona – Arsenal. Juez. Enrique Kurowsky.

16. D. Artigas – Uruguay. Juez. David Argain.

Asistentes. Juan Domingo Santín y Víctor Rodríguez.

Parciales de Barcelona y Deportivo Artigas al sector Oeste, de Arsenal y Salto Uruguay al Este.

CARLOS AMBROSONI.

14. Paso del Bote – Sud América. Juez. Marcelo Díaz.

16. River Plate – Ceibal. Juez. Alberto Martínez.

Asistentes. Jonathan Moraes y Ricardo Flores.

Parciales de Paso del Bote y River Plate por portón Norte, los de Ceibal y Sud América por portón Sur.

HUMBERTO FORTI.

14. P. Solari – Hindú. Juez. Aníbal González.

16. Chaná – Nacional. Juez. Ever Fernández.

Asistentes. Ramón Mena y Fabricio López.

Parciales de P. Solari y Chaná al sector Oeste, de Hindú y Nacional al Este.

IMPORTANTE

-Arbitro suplente es Rafael Satler el que deberá estar en el FORTI a partir de la hora 13.

-Las boleterías de los distintos estadios se abren a las 13.00.

-Precio de entradas. Caballeros $ 60.oo, Damas, Menores y Jubilados  40.00 pesos. Menores de 12 años deberán exhibir Cédula de Identidad.

-Entradas de juveniles de los clubes. Se deberá obligatoriamente ir acompañada con Cédula de Identidad para poder ingresar.

-Se comunica al público que asiste a los distintos estadios, que previo a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su club. Una vez dentro del Estadio no se le autorizará a cambiar de sector. Si hacía lo hiciera, deberá abonar nuevamente la entrada, si desea volver a ingresar.







Recepción de Avisos Clasificados