Unos tranquilos, otros no tanto… ganar y sumar

Y sin dudas que debería ser este el pensamiento de varios.
Más allá que luego de disputada la cuarta, restarán tres fechas para el cierre de la segunda rueda, la diferencia que en algunos casos muestra la tabla entre varios equipos (más que nada en la “B”), hace que los mismos (equipos) sepan, que de aquí al cierre no queda otra que ganar y sumar, si su firme intención (como pensamos) es la de “meterse” en la definición de temporada.
Y esto vale para ambas divisionales, más allá de que en la ”A”, la cosa se encuentra mucho más clara, en lo que pueden ser los nombres de los equipos que definirán la temporada 2015 – 2016 del Futsal en primera división.
Habrá que ver, a los partidos hay que jugarlos, y en las última fecha jugada se han registrado resultados que nos hacen pensar todavía en alguna “sorpresa” en estas fechas restantes de disputa.
El campeonato ingresa en una de sus etapas decisivas, por ahora buscan ubicarse, para luego “pelear” por el campeonato.
Algunos con mejor chance (la que muestran los números en tabla) que otros, más tranquilos, otros quizá no tanto, pero todos sabedores de que esto se trata de ganar y sumar… otra no queda, se viene lo mejor del Futsal a nivel local.