Uruguay cayó con “las botas puestas”

Juegos Panamericanos: Argentina 1 – Uruguay 0

La selección uruguaya perdió 1-0 con Argentina en el Estadio Omnilife, por un lugar en la final de los Panamericanos de Guadalajara.

El gol argentino fue convertido por Germán Pezzella a los 10´del primer tiempo de cabeza tras un tiro de esquina.

Uruguay con poco tiempo de descanso tomó la manija del partido, arrinconó a su rival en su campo estuvo cerca, mereció por lo menos el empate, pero no llegó. Incluso para males de los celestes, el árbitro del partido se “comio” un claro penal, el balón rebotó en la mano de un defensa argentina en su área pero el partido continúo. Los celestes agotados presionaron hasta el minuto final y el gol uruguayo no llegó por la buena actuación del guardameta argentino. Fue el mejor partido uruguayo de lo que en este Panamericano pero la suerte no acompañó, mañana disputará ante Costa Rica el tercer lugar.

MÉXICO ES FINALISTA DE LOS PANAMERICANOS AL VENCER 3-0 A COSTA RICA, EL VIERNES JUEGA POR EL ORO ANTE ARGENTINA.

El anfitrión México se convirtió en el primer finalista del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 al derrotar este miércoles 3-0 a una floja Costa Rica con un triplete del delantero Oribe Peralta.

Peralta, máximo artillero del torneo, continuó con su hábito de marcar en cada partido y logró los tres tantos de la semifinal en los minutos 20, 39 y 47.

LA FINAL

Mañana viernes a las 23.00 hs se disputará la final entre Mexico y Argentina

Por su parte a las 20.00 hs juegan por la medalla de bronce Costa Rica y Uruguay