Uruguay. Por suerte fue solo un susto Forlán se lesionó en una práctica

A cinco días de su debut en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la preocupación invadió este domingo el campamento de la selección de Uruguay, cuando Diego Forlán, presentó problemas en la pierna izquierda.

El entrenamiento del conjunto charrúa apenas comenzaba y la figura del equipo se dejó caer luego de un fuerte choque con el mediocampista Walter Gargano, en los momentos en que disputaban el esférico.

El jugador del Atlético de Madrid en el futbol español, se tocaba con insistencia la pierna izquierda, sin embargo, la preocupación fue mayor cuando volvió a trotar pero tocándose la parte afectada, que por las expresiones que hacía, le dolía bastante.

Luego de una revisión rápida, se determinó que el problema no era nada de cuidado, por lo que Forlán se reincorporó a la práctica del equipo, lo que le devolvió la tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Washington Tabárez.

Y es que la preocupación del estratega y el resto del plantel, no era para menos, pues las lesiones han retirado de la justa mundialista a otras figuras del balompié universal, a sólo unos días del arranque de la Copa del Mundo.