Uruguay vs Brasil esta noche por el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Sala

Uruguay venció a Chile 2 – 1 con el gol de apertura del salteño Agustín Robinson, y clasificó a semifinales, esta noche los dos cruces en busca de los dos finalistas, Argentina vs Venezuela a primera hora…

El conjunto dirigido por Diego D’Alessandro superó 2-1 a Chile por la 5ª fecha del Sudamericano sub 20, serie A que se disputa en Canelones, y clasificó a semifinales de la competencia donde enfrentará al vigente campeón Brasil.
En un partido donde Uruguay fue superior, ante un buen rival cono Chile, nuevamente el salteño Agustín Robinson, quien ingresó en la segunda parte, y abrió el camino de la victoria tras convertir un verdadero «golazo», la selección «celeste» se clasificó a instancia de semifinales, y enfrentará en la jornada de hoy al último campeón Sudamericano, Brasil. Esta noche a primera hora jugarán el otro cruce Argentina vs Venezuela, y los dos ganadores jugarán la final en la jornada de mañana domingo.
Así hablaron de Agustín Robinson los colegas capitalinos
«Cumple su función a la perfección…»
«Resultado parcial de 0 a 0 que se mantuvo hasta los 10 minutos del complemento, donde el salteño Agustín Robinson anotó el 1-0 con un remate potente e inatajable. Participación excelente del juvenil, nombre que se destaca en cada crónica del certamen, y se vuelve a repetir, no es jugador destacado ni figura, pero sus ingresos son acertados y sin complicaciones en el trámite. Correcto y ordenado, cumple función a la perfección» (El show del Fútbol Sala)
Detalles del encuentro:
Uruguay 2 – 1 Chile (en Canelones)
Goles: Agustín Robinson y Luciano Cosentino (U), Isaac Maturana (C)
Detalles para esta noche
Hora 19.00: ARGENTINA vs VENEZUELA
Hora 21.30: URUGUAY vs BRASIL