Uruguay vs Brasil, la mejor medida

El entrenador de la selección uruguaya de Fútbol Sala Diego D´ Alessandro convocó a dieciocho jugadores para disputar los partidos amistosos ante Brasil

Los días 22, y 24 del mes en curso, en la ciudad de Uberaba (Brasil), la selección uruguaya de Fútbol Sala A.U.F que dirige el profesor Diego D´ Alessandro enfrentará a su similar de Brasil. En este caso serán dos partidos de carácter amistoso, los que podrían significar, para el caso del “scratch” norteño el retorno del jugador Falcao a la selección brasileña, luego de un tiempo prolongado de ausencia por parte de la máxima estrella de la disciplina en los últimos tiempos del Futsal brasileño y mundial. La “celeste” retomó sus trabajos en la jornada de ayer martes a las 22:00, en el gimnasio de UTU – ITS bajo las órdenes de Diego D’ Alessandro.
Tras la experiencia de la Liga Sudamericana, el seleccionador convocó a una nómina de jugadores donde se repite algún nombre de jugadores Mayores, y también Sub-19, y otros que no viajaron a Buenos Aires. La lista incluye solo jugadores del medio local, pero para afrontar el desafío, el Técnico tendrá en cuenta jugadores del exterior, por lo que muy probablemente, Ignacio Salgués y Xande puedan ser parte del grupo definitivo.
Nómina de jugadores convocados:
Christian Gaitán, Mathías Fernández (Peñarol), Ignacio Perdomo (Old Christians) –Arqueros- Agustín Sosa, Leandro Ataídes, Joaquín Varietti, Gabriel Palleiro (Nacional), Manuel Tangari (Banco República), Luciano Cosentino (Malvín), Federico Fedele, Ezequiel Leizagoyen, Maximiliano Navarro (Old Christians), Gabriel Debat, Daniel Laurino, Nicolás Martínez, Nicolás Sacco, Nicolás Ordoqui (Peñarol) y Carlos Bruschini (Futsal AMF).










El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031