“Va más allá de los partidos, este homenaje es de todos”

En la mañana de ayer, la Intendencia de Salto realizó un reconocimiento al tenista salteño Pablo Cuevas por sus logros y ser uno de los deportistas uruguayos más destacados en la historia del tenis. El intendente Andrés Lima, le hizo entrega de una plaqueta y un cuadro con una imagen de Salto, más concretamente de la recientemente recuperada Plazoleta Roosevelt. pablo cuevas e intendente
La oportunidad fue propicia para presentar el cartel carretero con la imagen de Pablo Cuevas ubicado en la Av. Luis Batlle Berres, en el acceso a Salto Grande. Andrés Lima destacó que se invitó a representantes de los demás partidos porque “esto va más allá de los partidos, este homenaje de es de todos”.
El presidente de la Junta Departamental de Salto, Alberto Villas Boas, envió una nota ya que no se encontraba en el departamento; por el Partido Nacional, asistió el edil Andrés Prati.
EL ORGULLO DESDE PABLO
Todos coincidieron que es un homenaje merecido y que la gente que ingrese al departamento por Salto Grande, verá el cartel de bienvenida a Salto con su imagen.
Acompañaron al Intendente, integrantes de su equipo de gobierno: Pablo Ferreira Pinto, quien coordina todo lo referente a los espacios públicos; Alejandro Bermúdez, jefe de Relaciones Públicas; Ernesto Castro, director de Comunicaciones; Miguel Moreira, director de Recursos Humanos y Jorge Soto, director de Deportes.
Pablo Cuevas, agradeció el reconocimiento y dijo que es un orgullo que su imagen esté en un cartel carretero justo en la entrada al departamento. Señaló que en sus viajes por el mundo, al estar lejos del país, siempre se encuentra con gente que le comenta sobre los buenos deportistas salidos de Salto. Las autoridades comunales, señalaron que los homenajes continuarán con otros salteños destacados en el deporte.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...