Vaimaca propone con casi 400 para la acción

Vaimaca se encuentra abocado a la organización del primer gran evento del año rugbístico en nuestra casa. Este domingo 23 de abril, alrededor de cuatrocientos amantes del rugby, de todas las edades y géneros, de varios puntos del país y hasta del extranjero, estarán asistiendo a la cita que arranca a las nueve de la mañana y se extenderá hasta el ocaso de la jornada.
¿QUÉ SE JUEGA EL DOMINGO?
En primera instancia Vaimaca organiza el Segundo Encuentro de Categorías Infantiles de Rugby.
En esta oportunidad la visita de los equipos de: ·Trébol de Paysandú, Dolores de Soriano, San Javier de Tacuarembó, Salto Rugby de nuestra ciudad. Y obviamente VAIMACA
RUGBY FEMENINO
Una vez finalizada la actividad del rugby infantil, recibiremos a las delegaciones de Dolores y de La Palmera quienes participarán con nuestras chicas de un triangular amistoso de Rugby Femenino, quien para VAIMACA resulta ser preparatorio para lo que se viene: el inicio del Circuito Nacional de Rugby Femenino en donde se saldrá a defender el título obtenido el año pasado en manera invicta y el Torneo Provincial Entrerriano organizado por la Unión Argentina de Rugby.
AMISTOSO VAIMACA vs. DOLORES
Previo al encuentro de los planteles principales, los muchachos de Dolores estarán disputando frente al segundo equipo de VAIMACA un partido amistoso a modo de dar más rodaje a aquellos muchachos que vienen trabajando para llegar a integrar el plantel principal.
3er. FECHA DEL TORNEO
DE CLUBES DEL INTERIOR
Sobre las 16:00 horas se viene un partidazo, el Campeón de la Temporada 2016, Indios de la ciudad de Mercedes, se enfrentan al cacique azulgrana, quien es justamente el único equipo que el año pasado pudo frenarlo en su carrera al título de manera invicta.
En la presente temporada VAIMACA se ubica como puntero de la tabla de posiciones con 10 puntos luego de disputar dos partidos con igual cantidad de victorias. Los mercedarios tienen el segundo lugar con 5 pts. Fruto de su victoria frente a Toros de Young, aunque aún está pendiente el partido por la segunda jornada que era enfrentando a salto Rugby y el mismo se postergó. Ubicación: Camino del Éxodo 2695, Salto, Uruguay.