Valores corrientes ayer en el local Parada Herrería

Finalmente salió una feria chica, ayer en el Local Parada Herrería. Como se sabe la oferta es reducida, tanto del ganado con destino a industria como para el campo, y ayer, lamentablemente no pudieron llegar al Local algunos lotes, ya que tenían problemas de garrapata.

Mayoritariamente la oferta se redujo a vacas gordas, adelantadas y de invernada, vaquillonas e industria. Las vacas gordas pesadas se fueron colocando sin problemas para un abasto que estaba muy activo. También ese abasto general y los pocos lotes de invernada, encontraron rápidamente un mercado, que se mostró dinámico, dentro de los valores ajustados al momento. Como siempre se notó la concurrencia del público tradicional del Local.

LOS VALORES

En lo que hace a los valores, las vacas gordas buenas se fueron pagando entre 700 y 850 dólares con muchos valores intermedios, el abasto general se movió en el entorno de 590 a 690, un abasto liviano las vacas adelantadas se colocaron entre 490 y 550 y la invernada, con algún lote bastante sentido se vendió entre 370 y 480 dólares.

Un lote de vaquillonas nuevas livianitas hizo 380 y la industria fue de 520 a 760 dólares. No había novillos en el remate, ya que los lotes que se anunciaban no pudieron entrar a pista por problemas sanitarios.

CONFORME

Al finalizar la feria el martillero Dr Germán Gaudín señaló «tuvimos un mercado corriente con algo de abasto, algún vacaje pesado que se pagó bien. Luego un abasto general, un poquito más acotado a los valores, resultando un buen mercado para esa mercadería y luego en la reposición que no era mucha, algún vacaje de invernar y alguna vaquillona. En lo que hace a ganados para el campo se fueron pagando bien.

Una feria un poco más reducida, debido a que había  un lote con garrapata. Un mercado ágil y dinámico con ventas totales. No tuvimos lanares para este remate y volvemos el 15 con la segunda quincenal de Julio.







Recepción de Avisos Clasificados