Valores y fútbol de la mano en la Escuela de Fútbol Comunitaria “7 de enero de 2012”

 Ayer se realizó el lanzamiento de la séptima temporada en el Tomás Green 

La Escuela de Fútbol Comunitaria denominada “7 de enero de 2012” realizó ayer la presentación de sus actividades para esta temporada 2018 en la cancha del Tomás Green (Tigre) bajo la coordinación de Juan Carlos “Cacho” Mendietta. Niños, padres, allegados y personas especialmente invitadas se dieron cita para la presentación oficial de la Escuela que trabajará hasta el 16 de febrero. Lo primero que se hizo fue izar la bandera de la Escuela en uno de los mástiles del Green, luego se presentaron todos los instrumentos de trabajo a la vista desde pelotas pasando por conos hasta los chalecos.
Este año la Escuela homenajeará a tres personas que hicieron mucho por el deporte salteño: Walter Martínez Cerrutti, Walter Galliazzi y Ernesto Vargas.
En la oportunidad se hicieron presentes familiares de los dos primeros, Adriana Martínez hija de Walter Martínez y Alejandro Galliazzi, hijo de Walter Galliazzi. Ambos agradecieron estar presentes en representación de sus padres, quienes cada uno desde su lugar fueron artífices del deporte en la región.
Mendietta presentó a la madrina y padrino honorarios, ellos son: Juanita Emed de Albisu y Julio “Caballito” de los Santos.
La madrina 2018 es Rosario Custodio, quien es un referente del baby fútbol de La Blanqueada hace 24 años, quien se vio emocionada por la distinción diciendo: “por los niños, siempre estoy”.
Luego Mendietta convocó a Alcides Nieto, Julio Yuyo da Silva y Juan González, (el segundo no pudo estar en la jornada de ayer), quienes son invitados especiales de la Escuela este año. En tanto que los orientadores invitados que estarán trabajando son Dany Píriz, Alvaro Acuña, Dany Sotelo, Walter Suárez, Juan Samit, Juan Carvallo.

Tigre le brinda amplió espacio para poder desarrollar las actividades.
Las actividades se dividirán por edades y se llevarán a cabo en varios espacios dentro del predio de Tigre, que para tal efecto será dividido en sectores siempre desde las 18 horas:
En la cancha Grande: será para niños de 11 a 13 años inclusive.
En la cancha Chica: será para niños de 3 a 6 años inclusive.
En la cancha Mini: será para niños de 7 a 10 años inclusive.
En la cancha Mini 2: será para niños de todas las edades hasta 13 años inclusive.

Todos unidos por los niños. invitados, padres, orientadores y colaboradores en el lanzamiento de la Escuela de Fútbol Comunitaria denominada "7 de enero de 2012" ayer en Tigre.

Todos unidos por los niños. invitados, padres, orientadores y colaboradores en el lanzamiento de la Escuela de Fútbol Comunitaria denominada “7 de enero de 2012″ ayer en Tigre.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...